Bertín Osborne un poco serio en un acto público

La novia de Bertín Osborne, tiene un hijo con uno de Telecinco y es ex de Kiko Rivera

La nueva pareja de Bertín Osborne podría ser una ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa y una gran conocida del universo Telecinco.

Bertín Osborne parece que ha vuelto a recuperar la sonrisa tras un año complicado de la mano de una joven sevillana. El cantante ha sido captado por las calles de Sevilla junto a ella y parece ser que podrían llevar unos cinco meses conociéndose. 

Pero, ¿Quién es esta joven que ha conseguido conquistar el corazón de Bertín? Esta es la pregunta del millón ahora mismo y tiene fácil respuesta. La afortunada de ocupar en este momento el corazón del cantante es Chabeli Navarro una ex pretendienta del programa ''Mujeres Hombres y Viceversa. 

Bertín Osborne en el coche sonriendo
Bertín Osborne, enamorado | Gtres

La ex pretendienta que ha conquistado a Bertín

Isabel Navarro o más bien conocida como 'Chabeli'  es una sevillana de 34 años muy conocida por el universo Mediaset. La nueva ilusión de Bertín ha llamado mucho la atención de los medios sobre todo por su pasado en el trono de 'MyHyV'. La sevillana se enamoró de su tronista 'Ferchu' y ambos salieron del programa con unas bajas expectativas del público en cuanto a su relación. 

Aún así, su relación avanzó llegando al punto de tener una hija en común. Daniella tiene 5 años y nació justo un año después de que sus padres se conocieran en el famoso trono del programa de Mediaset. 

Imagen de Instagram de Chabeli Navarro
Chabeli Navarro | Instagram

Una gran conocida del mundo del 'famoseo' 

Dejando de lado su experiencia buscando el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Chabeli es conocida en televisión por otro tipo de episodios. La sevillana tuvo un idilio con Kiko Rivera, un romance muy sonado que hizo que la sevillana recorriera varios platós hablando de su relación con el hijo de Isabel Pantoja. 

Pero Kiko Rivera no sería el único rostro conocido con el que Chabeli habría mantenido una relación amorosa. Si nos remontamos al verano de 2020 Chabeli se descubrió como la nueva novia de Antonio Tejado siendo esta noticia portada en varios medios. 

Por si todo esto fuera poco, Chabeli también participó en el reality 'Perdidos en la Tribu' presentado por Nuria Roca en CUATRO proclamándose ganadora. 

Alejada del mundo de la televisión

No se habían tenido noticias de Chabeli en los medios desde su noviazgo con Antonio Tejado. Aunque eso no quita que su última relación no fuese con alguien del mundo televisivo. Chabeli hace un año mantenía una relación con Ángel de la Isla de las tentaciones.

Si bien es cierto, esta relación no fue tan sonada como las anteriores, pero sí que dio de que hablar en alguna ocasión durante el reality presentado por Sandra Barneda. 

La ex pretendienta se ha mostrado siempre discreta en sus redes sociales y se ha mantenido al margen de la polémica en este último tiempo. 

 

La realidad de la vida de la sevillana ahora es muy diferente. Actualmente trabaja en un bar de la capital hispalense y lleva ya un tiempo alejada de la televisión y de cualquier controversia. Igualmente algo nos dice que todo esto va a cambiar en los próximos días tras descubrirse su nueva relación con Bertín. 

Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad
Bertín Osborne vuelve a las andadas | Gtres

Está claro que Chabeli ahora va a ser el centro de todas las miradas. Tras haberse destapado su relación con el cantante  los 'paparazzis' van a seguir muy de cerca sus movimientos para conocerla mejor.  

De momento, ninguno de los dos se han pronunciado sobre esta supuesta relación aunque se asegura que Bertín ya le ha presentado a nueva chica su círculo más cercano. 

¿Conseguirá esta relación afianzarse con el tiempo? De momento ambos van poco a poco y aún no han hecho ninguna aparición en ningún acto. Esperemos que si todo va bien podamos verlos juntos públicamente muy pronto.

El vídeo del día: