David Flores en un primer plano

'Quienes veneraban a la familia ideal han sido estafados por un puñado de euros'

Un famoso rostro de Telecinco ha arremetido duramente contra la familia de Antonio David Flores

Antonio David Flores se ha separado de su mujer, Olga Moreno, tras 20 años juntos y una hija en común, Lola. Y su ruptura ha dado lugar a todo tipo de rumores, informaciones y especulaciones. Entre estas su supuesta relación con Marta Riesco.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Él había optado por mantenerse callado y no confirmar ni desmentir nada, pero decidió hablar hace unos días. Lo hizo de forma particular, lo que ha generado un sinfín de críticas.

En concreto, una persona que ha trabajado con él y que lo conoce bien ha optado por analizar la situación. Y lo ha hecho de manera contundente al tiempo que ha arremetido contra él y contra su familia. El encargado de hacerlo ha sido Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez mira fijo a cámara con un rostro neutral, casi sin expresar sentimientos
Jorge Javier Vázquez ha sido muy duro contra Antonio David Flores y su entorno | GTRES

Jorge Javier Vázquez pone en cuestión a Antonio David Flores

El presentador tiene un blog en la revista Lecturas donde semanalmente realiza un artículo de opinión sobre la prensa del corazón. Y hoy ha optado por escribir sobre el citado excolaborador de Sálvame.

Lo que ha hecho ha sido arremeter con firmeza contra aquel por su manera de abordar la noticia de su ruptura. De ahí, ha dicho al respecto: “Primero sale la hija hablando en Ana Rosa, descompuesta y al borde mismo de la desesperación. Y luego ya, caldeado el ambiente, aparece el 'penas' y en una callejera rueda de prensa sin preguntas confirma su separación”.

En este punto es cuando ha hecho una descripción muy dura del malagueño. Ha expuesto: “La culpa, como viene siendo habitual en las manifestaciones del 'penas', la tienen todos menos él. Porque el 'penas' es de los que hablan de culpas, de buenos y de malos”.

Antonio David Flores sorprendido
Jorge Javier ha definido a Antonio David como el 'penas' | Gtres

Asimismo, ha dejado claro que Antonio David vuelve a recurrir al victimismo y a culpar a los medios del fin de su matrimonio. Sí, porque opta por desarrollar “la misma historia que lleva vendiéndonos desde hace muchos años, aunque ahora cada vez la compran menos. Pero vamos que, ante mi asombro, todavía hay gente que le sigue comprando la moto”.

Jorge Javier Vázquez también cuestiona a Rocío Flores

El catalán en este artículo ha expuesto que cree que el exguardia civil también se está 'llevando por delante' a Rocío Flores. Así, ha afirmado: “Su egoísmo y su codicia han arrastrado también a su hija”. Y a esta la ha criticado duramente por su comportamiento en televisión.

Ha manifestado: “Después de su penosa rueda de prensa callejera, su hija, a lágrima viva, se manifiesta con la voz entrecortada: «Para que luego digan. Mi padre no ha cobrado, lo ha hecho gratis». A ver, cariño, lo ha hecho gratis porque no hay medio que pague por sus declaraciones”.

“Y luego tu padre no da puntada sin hilo. Le confirma la separación a la productora en la que trabajas, que hay que seguir cuidando el negocio y protegiendo el único sueldo que entra en casa”.

Acto seguido, Jorge Javier ha puesto en cuestión la manera que la joven tiene de actuar. Lo ha hecho exponiendo: “En cada intervención televisiva aparece más antipática y más soberbia (…). Antes conquistaba por su vulnerabilidad, ahora echa para atrás por lo sobrada que va”.

Rocío Flores en el Programa de Ana Rosa
Vázquez ha tachado a Rocío Flores de soberbia | Telecinco

Vázquez considera que los Flores se han burlado de quienes les defendían

Con la misma contundencia que ha realizado las anteriores declaraciones ha finalizado su artículo. Lo ha hecho afirmando que Antonio y su entorno han hecho de su familia un negocio. Y también que tienen que sentirse engañados quienes les han defendido 'contra viento y marea'.

Su manera de expresarlo ha sido diciendo: “La cosa todavía puede ir a peor. No descartemos que a Olga se le hinchen las narices y hable de su matrimonio. Aunque esto aún no lo tengo claro”.

“Ha sido mucho tiempo protegiendo el negocio, familia feliz unida ante la adversidad, como para echarlo a perder por un calentón. Pero alguien tendrá que explicarles a aquellos que veneraban a esta familia ideal que han sido estafados por un buen puñado de euros”.

Foto de la pareja
Según Jorge Javier, han usado a su familia como negocio | GTRES

Juega con nosotros: