David Flores en un primer plano

La portada de hoy que no gustará nada a David Flores Carrasco

David Flores Carrasco quiere que su familia sea más discreta

David Flores Carrasco ha tocado fondo. La separación de Antonio David y Olga Moreno le está afectando bastante y su familia no para de llamar la atención de la prensa. La última en protagonizar una portada ha sido su hermana, Rocío Flores, quien parece haber tomado partido tras el divorcio de su padre.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

David Flores Carrasco es consciente de que su vida está a punto de cambiar, pues tendrá que separarse de Olga Moreno por un tiempo. Fuentes cercanas a la familia insinúan que la ruptura entre Antonio David y la empresaria podría no ser definitiva. Sin embargo, es evidente que están atravesando una crisis bastante grave y que el matrimonio quiere tomar caminos diferentes.

Antonio David Flores rompió su silencio para intentar calmar la situación, pero lo único que ha conseguido es aumentar los rumores. La periodista María Patiño asegura que lo único que quería hacer con su comunicado era proteger a Marta Riesco, su supuesta amante. Por ese motivo, Rocío Flores se ha visto obligada a posicionarse del lado de la más débil: el de Olga.

David Flores se ha quedado sin palabras cuando ha visto que su hermana Rocío ha tenido una cita con Olga en las calles de Málaga. Está claro que la joven ya ha tomado partido, a pesar de que su decisión iba a generar una nueva polémica. No quieren esconderse y pretenden hacer vida normal, pero se han olvidado de que los paparazzis están estudiando todos sus movimientos.

David Flores Carrasco está preocupado por su padre

Los colaboradores de Telecinco no confían en el sufrimiento de Antonio David y cada vez sacan a la luz más datos sobre su supuesto romance con Marta Riesco. María Patiño, presentadora de Socialité, asegura que le regaló un anillo de compromiso y le hizo una promesa: romper con Moreno. Por ese motivo, está convencida de que su antiguo compañero “ha hecho de todo menos sufrir en soledad”.

Antonio David Flores tiene una gran maestría en la prensa del corazón y sabe cómo utilizar a los medios para sacar provecho de los mismos. Siguiendo la teoría de María Patiño, el exguardia civil está alimentando ciertos rumores para salir beneficiado, pues tiene un objetivo muy claro. Quiere dar a entender que es una víctima del poder televisivo de Rocío Carrasco y que él está en una situación vulnerable.

Sin embargo, Olga y Rocío Flores están poniendo en peligro esta estrategia, pues han sido pilladas en una actitud bastante comprometida. Nadie entiende por qué se dejan ver en una actitud tan cómplice durante la guerra familiar.

David Flores vuelve a estar en boca de todos por culpa de su hermana y de su segunda madre. Ambas aseguran sentir pasión por él, pero están demostrando ser muy poco generosas. Recordemos que padece una enfermedad que le convierten en alguien vulnerable y lo más normal sería no generar polémicas que puedan comprometerle.

David Flores podría regresar con Rocío Carrasco

Olga Moreno y Rocío Flores han tenido una reunión muy importante. También estaba Rosa, una de las hermanas de la ganadora de Supervivientes.

Siguiendo las teorías de algunos periodistas, madre e hijastra podrían estar debatiendo un asunto importante. Es posible que Rocío Carrasco aproveche este escándalo para recuperar a su hijo David.

Antonio David Flores quiere dar a entender que su situación familiar sigue igual de estable que siempre, pero no es verdad. Telecinco asegura que no hace vida con Olga porque tienen muchos problemas y no quieren coincidir juntos. No es la mejor situación para David Flores Carrasco, de ahí que Rociíto quiera pasar a la acción.

Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.
David Flores y Olga tienen una relación muy especial | GTRES

Rocío Flores no se plantea retomar el contacto con su madre, pero la situación de su hermano es completamente distinta. Él jamás ha tenido ningún problema con ella, de hecho ha sido el único en posicionarse a su favor en determinados escándalos. Cabe la posibilidad de que la influencer esté preocupada por perder a David y se estuviera desahogando con Olga.

Juega con nosotros: