Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa

Rocío Flores ya lo sabe: Su padre Antonio David tiene novia y no es Marta Riesco

Rocío Flores atraviesa por uno de los peores momentos de su vida tras la crisis sentimental de su padre y Olga

Rocío Flores atraviesa por un momento delicado. La separación de su padre y Olga Moreno le ha cogido con el pie cambiado. Pensaba que entre ellos la relación marchaba de maravilla, pero la realidad era otra bien distinta.

Siempre ha tratado de hacer lo máximo posible por mantener unida esa familia, sobre todo pensando en su hermano David. Pero las continuas infidelidades por parte de Antonio David han provocado esta ruptura, que en principio parece definitiva.

Lo peor de todo es que Rocío Flores se ha convertido en la portavoz del clan. En El programa de Ana Rosa, donde colabora, tuvo que dar explicaciones el pasado viernes. Se la vio muy incómoda a la hora de responder a las preguntas sobre su padre.

Rocío Flores llorando en el Programa de Ana Rosa
Rocío Flores llora en El Programa de Ana Rosa | Telecinco

Es tal la presión que soporta, que la nieta de la Jurado acabó por explotar. Lloró en directo, y ese fue el motivo por el que unos minutos más tarde, su padre comparecería ante los medios.

Pero Antonio David continúa siendo noticia prácticamente a diario. El último rumor que circula por las redacciones de los medios es que el exguardia civil tendría una nueva pareja. Y no se trataría de Marta Riesco.

Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta
Antonio David tendría una nueva amiga. | Gtres / Telecinco

Su nueva amiga sería la verdadera responsable de la separación de Olga Moreno. Y no se trataría de una relación reciente, sino que se remontaría a hace tiempo. Los paparazzis trabajan en la búsqueda de esa mujer.

En vista de lo acontecido en las últimas semanas, no se descarta que Marta fuera una simple tapadera. Que recayera sobre ella todo el foco mediático para desviar la atención. La reportera de Telecinco no se ha librado del acoso de los medios, y en los últimos días ha sufrido varios ataques de ansiedad.

Incluso han sacado a la luz algunos detalles desconocidos de su vida íntima. No solo tuvo una relación con el futbolista Karim Benzema, también se le vincula con un colaborador de Sálvame, según desveló Laura Fa.

El nombre que sonó con más fuerza era el de Alonso Caparrós, con el que compartió programa hace muchos años en Punto Pelota. Desde entonces han conseguido crear una amistad muy estrecha, aseguraba él.

Rocío Flores tiene que lidiar con una situación muy compleja. Defiende la postura de Olga, pero tampoco quiere dejar a su padre en mal lugar. Tanto ella como su hermano trabajan en una posible reconciliación, con el propósito de que no se descomponga el núcleo familiar.

Marta Riesco
Marta Riesco no sería la única mujer que salió con el padre de Rocío Flores. | Gtres

Mientras tanto, Antonio David sigue responsabilizando de su crisis matrimonial a la prensa. Critica también la persecución sufrida por Marta Riesco.

También quedan por despejar otras muchas incógnitas. ¿De dónde saca el dinero el exguardia civil? Lleva varios meses sin trabajar y no se le conocen ingresos. En este tiempo ha tenido que realizar grandes desembolsos para defenderse en los tribunales.

En un programa de Telecinco aseguraron que cuenta con distintas propiedades que se desconocen. Hay quien sospecha que pudo mentir cuando dijo que Olga le mantuvo en los últimos tiempos, cuando se quedó en el paro.

Rocío Flores, en una situación comprometida

Hay rumores de que Rocío Flores se pasa todo el día llorando y sin querer salir a la calle. Le está costando mucho superar esta separación. Lo más duro llegará cuando salga a la luz la presunta nueva amiga de su padre.

Ya se llevó un gran disgusto al enterarse de la presunta relación de Antonio David con su amiga Marta. Y ahora sospecha que salgan nuevos nombres en esta historia que parece no tener fin.

La joven también se prepara para la segunda temporada de la docuserie de su madre, que empezará a emitirse en cuestión de semanas.

Juega con nosotros: