David Flores en un primer plano

Pánico en casa de David Flores Carrasco: 'No come y no para de llorar'

David Flores Carrasco está preocupado por Antonio David

David Flores Carrasco está muy preocupado por su padre, Antonio David. Una conocida revista anunció hace más de una semana que el matrimonio entre Olga Moreno y el exguardia civil estaba completamente roto. La familia ha estado guardando silencio demasiado tiempo y los medios de comunicación han hecho especulaciones bastante controvertidas.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

David Flores Carrasco adora a Olga Moreno, considera que es su segunda madre y no quiere separarse de ella por ningún motivo. Sin embargo, en las próximas semanas no tendrá más remedio que cambiar de vida porque Antonio David Flores ha roto su matrimonio con la empresaria.

El exmarido de Rocío Carraco ha sido acusado de haber tejido una estrategia mediática para lavar su imagen pública. María Patiño, presentadora de Socialité, conoce todos los detalles y no ha tardado en sacarlos a la luz. “Ha hecho de todo menos sufrir en soledad”, comentaba la presentadora mientras desenmascaraba a su antiguo compañero de Sálvame.

Antonio David tiene que luchar contra una situación bastante delicada. Por un lado está a punto de empezar una nueva vida lejos de Olga, la madre de su hija Lola. Y por el otro tiene que defenderse de las acusaciones que está recibiendo por parte de algunos colaboradores de Telecinco.

David Flores adora a su padre, pues para él es la única persona que siempre ha estado a su lado. Por ese motivo está muy preocupado por él, pues según cuentan fuentes cercanas “no quiere comer y llora sin parar”.

David Flores Carrasco descubre la verdad

El nieto de Rocío Jurado se ha quedado sin palabras tras los últimos acontecimientos. El equipo de investigación de Socialité ha descubierto que supuestamente fue Antonio David quien colgó carteles llamándole maltratador.

Antonio David Flores muy enfadado
Antonio David podría haber mentido a su hijo David | Gtres

Recordemos que Rocío Flores y su padre denunciaron que el documental de Rocío Carrascoestaba creando una oleada de odio hacia el exguardia civil. Al parecer todo sería un montaje para intentar que los espectadores se posicionaran en contra de Telecinco.

David Flores cada vez está más cerca de conocer la verdad y su entorno está preocupado porque no saben cómo va a reaccionar. El joven podría haber estado engañado durante demasiado tiempo y ahora no puede apoyarse en Olga Moreno.

María Patiño ha hablado con Cristina Cárdenas, una mujer que fue íntima amiga de Rociíto y de Antonio David Flores. Según cuenta esta fuente, todo lo que está haciendo el exmarido de Carrasco está meticulosamente estudiado. “Es una estrategia para dar pena, que es lo que hace siempre”, comenta en Socialité.

David Flores está buscando un nuevo hogar

María Patiño asegura que Olga Moreno tiene muchos problemas con Antonio David y que llevan bastante tiempo sin coincidir bajo el mismo techo. Todo sería un montaje para dar a entender que su separación se está produciendo en términos amistosos. Sin embargo, el antiguo colaborador de Sálvame ya está buscando un nuevo hogar porque sabe que la empresaria no quiere saber nada de él.

David Flores tendrá que empezar de cero en otra vivienda, un cambio que podría ser bastante perjudicial para él. Recordemos que padece una enfermedad que le convierten en una persona extremadamente sensible. Cualquier cambio podría ser peligroso, pero no tendrá más remedio que adaptarse a las circunstancias.

Hace unas semanas la prensa pilló a Rocío Flores en una inmobiliaria situada en Málaga. Todo el mundo pensaba que quería mudarse, pero la realidad era muy diferente. Realmente es el exmarido de Rociíto quien está buscando una casa en la que poder empezar de cero. 

Algunos periodistas de Telecinco insinúan que Rocío Carrasco podría aprovechar este momento pare recuperar la custodia de su hijo. Es un joven especial que no debería estar expuesto a determinadas situaciones, de ahí que se esté planteando pasar a la acción.

El vídeo del día: