David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco, roto tras perder a Olga Moreno: 'Yo no soy su madre'

David Flores es la gran víctima de la separación de Olga Moreno y Antonio David

David Flores  es una de las personas que más ha sentido la separación de Olga Moreno y Antonio David, su padre y su segunda madre. El joven dejó de tener relación con Rocío Carrasco, su madre biológica, y Olga ocupó el puesto vacante.

David Flores Carrasco siempre ha estado en un segundo plano, pues padece una enfermedad que le convierten en un chico muy vulnerable. Sin embargo, el documental que Rociíto protagonizó en Telecinco le situó en el centro de la noticia.

Muchos periodistas aseguran que el nieto de Rocío Juradoestá deseando retomar el contacto con su madre, pero que Antonio David se lo impide. Durante este tiempo se ha apoyado en Olga Moreno, aunque lleva unos meses distanciado de ella por los últimos acontecimientos.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores y Olga Moreno estaban muy unidos | GTRES

La ganadora de Supervivientes 2021 supuestamente se ha enterado de que su marido, Antonio David Flores, le ha sido infiel en más de una ocasión. Antes de viajar a Honduras decidió romper con él, aunque no dijo nada para intentar proteger a su familia. No quería que nadie pensase que se había divorciado por las declaraciones que Carrasco estaba haciendo en la polémica docuserie.

David Flores es consciente de que su vida ha dado un giro de 180 grados, pues ya no podrá pasar tanto tiempo con Olga. La empresaria siempre ha prometido que nunca se separaría del joven, aunque ha llegado un punto en el que no quiere tener más problemas. Es posible que renuncie a sus cuidados para no despertar el malestar de su verdadera madre, Rocío Carrasco.

David Flores Carrasco lo pierde todo

Olga Moreno solamente ha concedido una entrevista desde que regresó de Supervivientes 2021. Habló en un programa que Telecinco preparó exclusivamente para ella y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie. Entre otras cosas aseguró que ella no iba de “madre coraje” de David Flores porque “yo no soy su madre”.

La andaluza siempre ha dejado claro que Rocío Carrasco es la verdadera madre de David, “yo solamente soy  la mujer de su padre”. No quiere quitarle el puesto a nadie, aunque no puede evitar darle cariño al joven, pues piensa que tiene muchas cadencias afectivas. Asegura que el nieto de Rocío Jurado “es muy cariñoso” y que no entiende por qué no tiene contacto con parte de su familia.

Olga Moreno junto a unas amigas en julio de 2021
Olga Moreno quiere proteger a su familia | GTRES

Olga no quiere tener problemas con sus enemigos, pues está centrada en proteger a su hija biológica, Lola Flores, de la tormenta mediática. Su separación de Antonio David ha generado un gran revuelo y la niña, que solamente tiene ocho años, también está sufriendo mucho.

Olga Moreno tiene miedo: “Parece que estoy cometiendo un delito”

David Flores Carrasco ha demostrado públicamente que adora a su madrastra. La primera y única vez que ha pisado un plató de televisión ha sido para reunirse con ella. Olga también adora al joven, pero tiene miedo de despertar la ira de su verdadera madre, Rociíto.

La empresaria intentó acercarse a su gran enemiga después de ganar Supervivientes 2021 y únicamente lo hizo por el bien del pequeño David. “Me he puesto en la piel de Rocío desde el minuto uno, pero  parece que al darle cariño a esos niños estoy cometiendo un delito. Esos niños necesitaban mucho cariño y yo les he llevado al médico día sí y día también”, declaró en Telecinco.

David Flores es una persona muy inteligente y no ha tardado en darse cuenta de la situación. Sabe que en cuanto Olga y Antonio David formalicen su separación perderá a uno de sus grandes apoyos. Es posible que siga cerca de Moreno, pues ambos viven en Málaga, pero la situación jamás volverá a ser lo que fue en el pasado.

Vídeo: Antonio David confiesa su mayor temor