Bertín Osborne visitó este domingo Viva la vida para promocionar su nuevo trabajo. El cantante y presentador charló en profundidad con Emma García de todos los temas, incluyendo cómo está su relación con Fabiola Martínez. Asimismo, se ha abierto como nunca sobre un tema del que no suele hablar demasiado: la muerte de su primer hijo.
Tras comentar algunos de los fenómenos más extraños que hayan presenciado en sus vidas, Bertín le ha confesado a la donostiarra. Y le ha dicho que le desagrada entrar en un cementerio por una razón de calado.
"Tengo un hijo en un cementerio y fui una vez nada más. Mi primer hijo murió a los quince días. Me cuesta un trabajo enorme", afirmaba este visiblemente emocionado.
Bertín Osborne, alarmado tras la última crisis de su hijo Kike
No todo han sido tristezas en la entrevista que ha ofrecido Bertín Osborne este domingo. El artista ha tenido tiempo para hablar de sus hijos, de los que está muy orgulloso. El cantante se encuentra bien a pesar de que hace unos meses se hiciera pública su separación de Fabiola Martínez.
"Me he relajado en el campo y sin ninguna gana de nada, disfrutando del momento", cuenta, poniendo de manifiesto que tiene una óptima relación con su exmujer.
En la entrevista de ayer, Bertín Osborne también se ha referido al susto que se llevó hace poco tiempo a causa de una crisis de su hijo Kike. "Me asusté muchísimo, pero enseguida se le pasa. Nos asustamos mucho, le ponen una cosa, te mira con los ojos entornados y dice ya está, pero vivirlo es durísimo", explicaba.
Para calmar a la audiencia, el cantante jerezano ha insistido en que su hijo "está perfecto" y ha dicho lo siguiente. "Come comida ecológica desde que nació. No sabe lo que es el azúcar, ni el trigo ni los lácteos, nunca se ha puesto malo", aseguraba.
Tras finalizar la entrevista con Bertín Osborne, Emma García desvelaba que una de las entrevistas más complicadas de su vida se la había hecho a Bertín. "Los dos somos muy poco hipócritas y entonces ninguno de los dos ha disimulado nada. Cuando no nos caíamos bien, no nos caíamos bien y ahora es una delicia", reconocía la presentadora.
Bertín Osborne, indignado por la petición de Emma García
Por otro lado, el momento de tensión en la entrevista de Viva la vida ha llegado cuando la presentadora le ha pedido algo a Bertín. Y es que, como si fuera un juego, la conductora del programa ha solicitado al cantante que adivinara las identidades de los colaboradores, que estaban disfrazados por Halloween.
El cantante ha bromeado afirmando que no era capaz de "reconocer a ninguno". Emma García animaba a Bertín a que se disfrazara de algún personaje terrorífico, pero la respuesta de este no ha dejado indiferente a nadie.
"No me jodas, esto es una americanada que hemos adoptado hace 10 años y a mí me parece una fantasmada de pelotas". Así sentenció el jerezano ante la sorpresa de la presentadora vasca.
"Ni pelotas ni leches, no vengas quejándote al programa", le dijo. Minutos más tarde, Emma insistió con este asunto y le confesó que tenían "una capa" de sobra para él.
A pesar de las ganas que tenía el programa para que Bertín se disfrazara, el cantante volvió a rechazar la propuesta. "Sí, sí una mierda, no me pienso poner nada de eso", sentenció.
"Te la voy a poner. Si no quiere capa, le ponemos la capa", finalizó Emma, que siguió en sus trece ante la negativa del artista.
Vídeo: Bertín Osborne, hundido: 'Ha muerto mi mejor amiga'