Bertín Osborne un poco serio en un acto público

Bertín Osborne habla de su hijo enfermo Kike: 'Es muy complicado'

Bertín Osborne ha desvelado la razón por la que su hijo Kike no acudió a la boda de su hermana Claudia

Bertín Osborne ha vuelto a referirse a su hijo enfermo Kike, en una entrevista que ha ofrecido al diario ABC. El cantante y presentador sigue encima de los escenarios tras 40 años de forma ininterrumpida.

Osborne tiene ilusión en un dueto con El Puma, los coros de su hijo Carlos, dos temas country. También una rumba con Baute y canciones inéditas en Cuarenta años son pocos, su nueva gira para 2022.

 

Pero, sin duda, Bertín ha hablado sobre su exmujer y sus hijos tras la separación de hace un año de Fabiola Martínez. "Ayer estuvimos juntos con los niños y todo perfecto e incluso ya me ha dicho dónde tengo que ir la próxima semana. Lo que nos pasó es que la convivencia es muy dura y eso lo sabe todo el mundo".

Bertín Osborne, sobre su hijo Kike: "Para un día, moverle es muy complicado"

Además, el cantante se refirió a la boda de su hija Claudia con José Entrecanales, a la que no acudió Fabiola. "Estaba invitada, pero ella fue quien pensó que no debía ir, Kike no vino porque para un día moverle es muy complicado. Pienso que Fabiola tendría que haber estado porque además todos me preguntaban por ella", afirmaba.

Acerca de los motivos reales de su separación, Bertín lo tiene claro. "Cuando tienes aficiones arraigadas y el otro no, son desencuentros del día a día, tonterías… hoy estamos mejor así".

"Vivo en Sevilla y no imaginas el trabajo que me cuesta venir dos días a Madrid. Lo que sí hago es dejarme las tardes libres para estar con mis hijos, que son lo que más quiero del mundo", ha desvelado.

"Tenemos mucho contacto y un cariño enorme con abrazos de los que parten costillas"

A su vez, Bertín no ha querido dar esperanzas de una posible vuelta con su mujer, aunque ha dejado claro que la relación con la venezolana es buena. "Tenemos mucho contacto y un cariño enorme con abrazos de los que parten costillas. La relación así es fantástica", ha dicho.

Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma ' Central lechera Asturiana : Alpro ' en Madrid.
Bertín Osborne asegura que su actual relación con Fabiola Martínez es "fantástica" | GTRES

Por otro lado, el cantante jerezano ha hablado sobre cómo le han afectado en su vida los divorcios de sus hijas, Alejandra y Eugenia.

"Lo llevo fatal porque las adoro y encima tengo mucho cariño a mis yernos. Quino es un amigo más y Juanma es para robarlo, le sigo viendo y alguna noche nos hemos tomado una copa. Pero no puedes meterte en las relaciones de otros, sino aguantarte", ha valorado.

Bertín Osborne, con ganas de seguir trabajando muchos años más

En otro orden de cosas, el cantante y presentador tiene cuerda para rato y así lo ratifica en su entrevista para ABC. "No recuerdo muchos de los que empezaron hace tantos años y es que quedamos pocos. La televisión me ha dado muchas alegrías, pero donde más disfruto es en el escenario con mi grupo".

"El plató lo hago encantado, pero es un trabajo mientras que la música es disfrutar al máximo. Hoy tengo las mismas ganas que a los 20 años y quiero seguir divirtiéndome un poco más", ha asegurado.

Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad
Bertín Osborne tiene cuerda para rato, según confiesa en 'ABC' | Gtres

 

Preguntado por aquello que borraría de su carrera, Bertín confiesa que "se aprende mucho de lo malo y de los ignorantes y pesados que hay en todas partes".

"Donde hay más gente que dice saber sin entender de nada es en la música, la tele y el vino. Precisamente tres palos que suelo tocar. Me daría mucha pereza coincidir otra vez con tantos pesados", finaliza.

Juega con nosotros: Demuestra cuánto sabes de Sálvame