Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent

La educación de Kike, el hijo enfermo de Bertín, en el centro de la polémica

Bertín Osborne se distanció de Fabiola Martínez por algo relacionado con Kike

Bertín Osborne ha empezado una nueva vida lejos de su exmujer, Fabiola Martínez, aunque siempre estará unido a ella por una razón. Tienen dos hijos en común: Carlos y Kike  y esté último es la debilidad del presentador, pues necesita atenciones especiales.  

Kike nació con un problema que cambió para siempre la vida de sus padres, pues empezaron a entender el futuro de otra forma. Crearon una fundación para ayudar a familias que estuvieran en su misma situación, proyecto en el que invirtieron gran parte de sus esfuerzos.  

Bertín Osborne anunció su separación y ningún periodista podía imaginarse que el matrimonio hubiera atravesado por una crisis sentimental. Poco a poco se han ido conociendo las razones del divorcio y parece que la relación no era tan estable como daban a entender.  

Fabiola Martínez sufrió un desencuentro sin precedentes con sus cuñadas: María Teresa, Marta y María de la Luz. El motivo que originó el enfrentamiento fue la educación de pequeño Kike, o al menos así lo asegura el periodista Gustavo González.  

“Tuvieron una discusión por cómo educa Fabiola a sus hijos. Fabiola tuvo una actitud delante de ellas que no les gustó y ahí empezó todo”, desvela bajo la atenta mirada de sus compañeros de Sálvame.  

Bertín Osborne y su curiosa relación con su hijo Kike 

Bertín se siente muy orgulloso de su pequeño y habla de él siempre que tiene ocasión. Sin embargo, nunca ha contado que sus hermanas no comprendían la educación que estaba recibiendo.  

Fabiola Martínez ha demostrado ser una mujer independiente, así que nunca ha necesitado el permiso de nadie para tomar sus propias decisiones. Ha criado a sus hijos de la mejor forma que ha podido, de hecho ha tenido que hacer frente a una infinidad de sacrificios.  

La venezolana desveló en Viernes Deluxe que durante los dos primeros años después del nacimiento de Kike no dormía en la misma cama que Bertín. El matrimonio concentró todos sus esfuerzos en sacar adelante al chico, quien siempre ha sentido adoración por su padre.  

Gustavo González asegura que, a pesar de esta relación tan estrecha, el presentador no estuvo tan pendiente de su hijo como debería. Según cuenta, “era Fabiola la que la iba la mayoría de los días” a los tratamientos del niño.  

Bertín Osborne confió en Fabiola Martínez para educar a sus hijos 

Carlos y Kike, hijos del exmatrimonio, tienen una relación estupenda con los medios de comunicación. Todo el mundo que ha tratado con ellos asegura que son tremendamente educados y este logro es mérito de la modelo venezolana.  

Fabiola renunció a todos sus proyectos para centrarse en la educación de sus hijos, pues Bertín siempre ha tenido una carrera mucho más ajetreada. Cabe la posibilidad de que se enfadara con su familia política por no valorar su sacrificio y ahí comenzara la ruptura.  

Gustavo González desveló que el presentador organizó una fiesta en su finca y ninguna de sus hermanas fue para no encontrarse con Martínez. Este distanciamiento ha generado unas consecuencias terribles en la vida sentimental del cantante, quien ahora lamenta su situación.  

En un programa que grabó con Paz Padilla confesó que se arrepentía de “no tener una familia conmigo”, palabras que tuvieron una gran repercusión. Por el contrario, la madre de sus dos últimos hijos está encantada con su nueva vida y no hay nada que pueda frenarla.  

El presentador podría estar molesto por la forma en la que su exmujer está gestionando la situación, pues él no se encuentra bien. Lydia Lozano, que es íntima amiga suya, asegura que le ve más triste y decaído que nunca.