Bertín Osborne con su hija Claudia vestida de novia

La boda de la hija de Bertín Osborne aún da que hablar: 'Hubo un espíritu'

La hija de Bertín Osborne notó la presencia de su madre

Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne, contraía matrimonio el pasado sábado 2 de octubre en la iglesia de San Miguel de Jerez con José Entrecanales. Un día muy esperado para todos, pero también muy emotivo.

El lugar de la ceremonia ya era especial, fue la misma iglesia donde la madre de la novia, Sandra Domecq, se casó con Bertín. "Esta iglesia es de familia", comentó el presentador recordando el momento en que él mismo se casó allí.

Pero también lo hicieron sus otras dos hijas, Eugenia y Alejandra. A la salida, Bertín confesó que había sido una boda tranquila, pero llena de emociones. Las ausencias fueron muy notables, siendo la más importante la de la madre de la novia, fallecida en 2004 tras una lucha contra el cáncer.

Sin embargo, Claudia tenía claro que, de alguna manera, ella estaría presente en este día tan especial. Madre e hija siempre estuvieron muy unidas, era la niña de sus ojos y ni el adiós prematuro ha podido separarlas. Sandra estuvo en la boda de su hija pequeña agarrándola de la mano.

La hija de Bertín Osborne siente la presencia de su madre en su boda

Quien tuvo la suerte de poder conocer a la primera mujer de Bertín Osborne, la recuerda con cariño y con nostalgia. La describe como "una mujer sensible y cariñosa, llena de vida". Nunca perdió la esperanza de superar la enfermedad y daba ánimos a la familia con su eterna sonrisa.

Pudo ver casarse a su hija Alejandra en la misma iglesia donde muchos años antes lo había hecho ella con el padre de sus hijas. Mientras con nostalgia miraba cómo la pequeña Claudia jugaba, solo deseaba tener el tiempo suficiente para hacer lo propio con ella.

"Espero vivir lo suficiente para ver casada a mi niña", comentaba. Por aquel entonces ya estaba enferma y sabía que todo dependía de los médicos. Emocionada vivió el "sí, quiero" de su hija mayor con la esperanza de que no fuera el último que presenciase.

Sin embargo, pocos años después, la enfermedad terminó con su vida. Sandra dejó un vacío en la familia, pero sobre todo en sus hijas. Claudia era la pequeña y se quedó sin la persona a la que más quería, sin su mejor amiga.

Una ausencia que se hizo más que notable cuando ella misma recorrió el mismo pasillo que su madre 44 años antes. Horas antes del enlace, Claudia publicó un mensaje en recuerdo de madre confiando en que estaría junto a ella.

"Tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo". Una presencia que también estuvo presente en el lugar del banquete, la Finca Santiago donde Sandra y Bertín vivieron sus primeros años de matrimonio.

Bertín Osborne muy emocionado en la boda de su hija Claudia

Cuando una hija se casa, es un momento emotivo, pero si la que se casa es la pequeña de la familia, todavía más. La vida de Claudia no fue fácil tras el fallecimiento de su madre, solo tenía 15 años cuando ocurrió. Sus hermanas y su padre, que siempre estuvo pendiente de ellas, se convirtieron en su mayor apoyo.

Tras las bodas de sus hijas mayores, ahora a Bertín le tocaba llevar al altar a la pequeña. Con ella del brazo traspasó la puerta de la iglesia por la que tantas veces ha entrado. Sin embargo, en esta ocasión era diferente.

Junto a él estaba Claudia, la niña amada y querida por su exmujer. En la que más pensó en su último adiós por ser la menor de la familia. Sandra ya no está físicamente con ellas, pero sí que estuvo en el momento más importante de su pequeña.

"Es mi niña pequeña, me he emocionado un poco", reconocía el cantante a su salida. "El recuerdo de Sandra siempre está presente", confesaba.