Bertín Osborne

Bertín Osborne lleva a su hija Claudia al altar: La gran ausencia de la boda

Bertín Osborne ha sido el padrino de la boda de Claudia y José Entrecanales

Bertín Osborne se ha vestido de gala para celebrar uno de los días más emotivos de su vida: la boda de su hija Claudia. El presentador está muy orgulloso de su pequeña, quien ha contraído matrimonio con el adinerado empresario José Entrecanales. 

Bertín Osborne es consciente de que la pareja prefiere llevar su vida en la más estricta intimidad, pero entienden que tienen una gran repercusión. Recientemente ha concedido unas declaraciones para confesar realmente lo que siente por su yerno. 

El exmarido de Fabiola Martínez no ha tenido demasiada suerte en el amor, pero está convencido de que Claudia ha elegido al hombre perfecto. “Será una boda maravillosa con un tío cojonudo”, ha declarado horas antes de llevar a su hija al altar. 

La relación entre Bertín y su hija es estupenda, siempre han estado bastante unidos, a pesar del frenético ritmo laboral del artista. José Entrecanales ha entrado en la familia Osborne por la puerta grande y no ha tardado en ganarse el cariño de todos sus miembros. 

Claudia Osborne Domecq tenía claro que se casaría cumpliendo con las tradiciones de sus antepasados, así que eligió una iglesia especial para la ceremonia. Las celebridades más cotizadas se han trasladado hasta Jerez de la Frontera, concretamente hasta la iglesia de San Miguel. 

Bertín, vestido con un traje muy elegante, se ha bajado del coche junto a su hija y ha estado pendiente de ella en todo momento. Según ha salido publicado, el comunicador se ha emocionado en varios momentos, pues faltaba alguien muy importante para él. 

Fabiola Martínez rechazó la invitación de Claudia Osborne

Bertín Osborne se ha desplazado hasta la finca Santiago, propiedad familiar en la que se celebrará el banquete de la boda de Claudia. Los novios han elegido este lugar porque es muy especial para ambos, pues allí se han festejado eventos muy importantes para el clan. 

Fabiola Martínez ha sido la gran ausente en el enlace, pero avisó con bastante antelación de que no iba a acudir. Consideraba “inapropiado” estar presente en un día tan especial cuando ya no formaba parte de la familia. 

Domecq disfrutaba de un vínculo especial con su exmadrastra, por eso quería que formara parte de su lista de invitados. Sin embargo, la modelo ha preferido mantenerse al margen y no generar ninguna polémica innecesaria

Bertín podría estar bastante molesto con Fabiola porque hace relativamente poco concedió una entrevista incendiaria en el Deluxe. Sin embargo, la audiencia de Martínez no tiene nada que ver con este atrevimiento tan aplaudido por los círculos feministas. 

Claudia comparte protagonismo con su hermana Eugenia

Bertín Osborne se ha convertido en el centro de todas las miradas y ya ha sido bautizado como “el padrino de boda más elegante”. Parece que Claudia tendrá bastante complicado brillar en este día tan especial para ella, pues su familia tiene muchos frentes abiertos. 

Eugenia Osborne, quien tiene una relación estupenda con Domecq, acaba de separarse de Juan Melgarejo. Será su primera aparición después de esta triste noticia, así que los reporteros también estarán muy pendientes de ella. 

Bertín tiene una gran experiencia en los medios de comunicación, así que le aconsejó a su hija celebrar la ceremonia en un sitio privado. Los novios han elegido la finca San Miguel porque allí los Osborne han vivido momentos bastante emotivos. 

Fabiola Martínezha intentado no llamar la atención, pero no ha cumplido su objetivo porque todo el mundo ha notado su ausencia. La modelo ha dejado claro que sigue sintiendo un gran amor por las hijas de su exmarido, aunque prefería retirarse de un día tan especial.