David Flores Carrasco está preocupado por su madre, Rocío Carrasco, quien depositaba este viernes en los Juzgados de Alcobendas los diarios privados de Rocío Jurado. Y se ha visto obligada a hacerlo tras la demanda interpuesta por su hermana, Gloria Camila. Una demanda sobre la madrileña para que esta haga públicos los documentos más personales de la chipionera.
En estos relatos íntimos podría destaparse cómo era su relación real con José Ortega Cano y con su familia en la continuación de su docuserie, En el nombre de Rocío.
Un encuentro en los juzgados donde ha hablado Rocío Carrasco, que ha manifestado su sorpresa por no haber visto allí a Ortega Cano.
Enrique Trebolle, abogado de Gloria Camila, advierte a Rocío Carrasco
Así las cosas, Carrasco ha dejado caer que es el torero quien ha movido los hijos para que su hija Gloria la demandara.
La hija menor de Rocío Jurado no ha hablado, pero sí lo ha hecho su abogado, Enrique Trebolle. Gloria Camila ha preferido mantener un perfil bajo y esconderse tras el discurso de este, más acostumbrado a lidiar con los procesos judiciales.
"Se trata de que prevalezca la justicia", afirmaba a su llegada el abogado maño. Además, este desvelaba ante los medios que su representada estaba "muy tranquila".
Asimismo, Trebolle ha asegurado que la ausencia de la joven se debía a que no había razón para que asistiera a la vista. “Entendemos que se vulnera la intimidad y el honor de Rocío Jurado, porque se anuncia y se ha cebado en todos los anuncios”, comenzaba.
El objetivo de Gloria Camila en su careo judicial con Rocío Carrasco
“El fin que persigue Gloria Camila es defender la intimidad de su madre, una difunta. Y que no se divulguen los documentos privados de su madre. No tiene nada que ver con el señor Ortega Cano", aseguraba el abogado minutos antes de entrar al juzgado.
Y es que este reconocía que, de ser así, el documental de Rocío Carrasco debería de pararse de forma inmediata: "Es una consecuencia".
Tras la vista judicial, Enrique Trebolle le ha confesado a los compañeros de prensasobre qué ha versado este careo judicial con Rocío Carrasco.
El caso es que Trebolle ha asegurado que Rociíto "tenía que entregar la documentación privada de doña Rocío Jurado. Que se hubiera puesto de manifiesto y que se hubiera entregado o bien en La Fábrica de la Tele o a Mediaset para realizar una docuserie".
“Dicen que no se ha entregado ninguna documentación a La Fábrica de la Tele ni a Mediaset,. Con lo cual es que el siguiente paso yo me planteo en principio lo siguiente. Que sus televidentes, sus oyentes, saquen las conclusiones”, ha afirmado hace un par de días.
"No vamos a dejar pasar ni una", sentencia el abogado de Gloria Camila
Además, el letrado dejó caer que "se ha engañado a la audiencia. Dicen que había documentos comprometedores y que además vamos a dejar para docuserie. O bien se ha engañado a la audiencia o se ha engañado al juzgado", ha sentenciado.
"Desde el punto de vista de lo jurídico, de lo letrado, es preferible engañar a la audiencia que engañar al juzgado. Si se engaña al juzgado es cárcel, querella criminal por estafa procesal si se ha engañado a la audiencia”, ha proseguido Trebolle.
"Si se ha engañado a la audiencia, que valoren cómo se ha cebado un procedimiento excitando la curiosidad del público. Y resulta que no se ha entregado ninguna documentación que es la que solicitamos que es la divulgación", ha continuado.
Y es que para el letrado, "puede tener la documentación que quiera esta señora, un documento o 1500, los que sean, pero no los puede hacer públicos. No lo puede divulgar y ahí vamos a ser muy contundentes y desde luego no vamos a dejar pasar ni una", ha concluido su 'speech'.
Vídeo: Las tres familias que Telecinco ha destruido