Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila huye corriendo: Algo pasa en casa de los Ortega Mohedano

Gloria Camila ha reaccionado al supuesto divorcio de Antonio David y Olga Moreno

Gloria Camila ha tomado una decisión: centrarse en su carrera artística y no formar parte de ningún revuelo televisivo. Durante un tiempo fue una colaboradora habitual de los programas de Telecinco, pero pronto entendió que ese no era su lugar. 

Gloria Camilaesconde muchos secretos de la familia Mohedano y cualquiera de sus declaraciones pueden ocasionar un gran escándalo. Desde que su hermana protagonizó Contar la verdad para seguir viva ha pasado a un discreto segundo plano. 

Rocío Carrasco aseguró que en un futuro podría retomar la relación con la colombiana, pero ella parece no está dispuesta. Sigue apoyando a Flores y por lo tanto ha incumplido la norma de Rociíto, quien no hablará con nadie que continúe al lado de su ex. 

Gloria considera que su sobrina necesita apoyo más que nunca, pues el señor Flores supuestamente acaba de separarse de Olga Moreno. Todo el mundo está hablando de ella y sabe que lo mejor es no generar más rumores porque la noticia no está confirmada. 

La hija de la Más Grande no quiere saber nada de esta situación, así que ha adoptado por una postura muy curiosa: salir corriendo. Un equipo de reporteros se ha acercado a ella, pero la gente con la que iba acompañada no les han dejado hacer su trabajo. 

Gloria Camila continuará la guerra en silencio

Gloria no ha contestado a ninguna pregunta relacionada con el presunto divorcio del momento, de hecho no ha dado declaraciones sobre nada. Está inmersa en una batalla judicial contra su hermana para intentar frenar su poder mediático y debe tener mucho cuidado. 

Recordemos que Carrasco quiere exhibir públicamente el diario secreto de Rocío Jurado y su hija adoptiva no está de acuerdo con este negocio. Piensa que airear los secretos de su madre podría atentar contra el honor y la intimidad, motivo por el que ha puesto una demanda importante

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle

Gloria Camila cuenta con el apoyo de Antonio David Flores, así que no sería de extrañar que ella estuviera a su lado durante la ruptura. Eso explicaría que haya salido corriendo para no cometer ningún error ni desvelar la misteriosa estrategia de su excuñado. 

Muchos periodistas acusan al señor Flores de haber organizado un montaje para promocionar su canal de Youtube. Nadie, más que la hermana de Rociíto y el entorno cercano, sabe cuál es la verdad, de ahí que haya que tener tanto cuidado. 

Los últimos reporteros que han coincidido con la colombiana pensaban que podría ocurrir algo grave en el clan Mohedano. Pero la realidad es mucho más sencilla: solamente está protegiendo la vida mediática del peor enemigo de Carrasco.   

El vídeo del día: