Kiko Rivera mira fijamente a cámara con una ligera sonrisa

La única condición que le han puesto a Kiko Rivera para recuperar a su madre

Kiko Rivera deja de lado uno de sus proyectos por complacer a Isabel Pantoja

Kiko Rivera parece haber cerrado filas en torno a su madre, Isabel Pantoja. El fallecimiento de su abuela provocó el acercamiento que tanto se esperaba, teniendo consecuencias colaterales para el resto de la familia.

Un abrazo de unos cuantos minutos le bastó al DJ para perdonar a la tonadillera y cargar directamente contra su prima y su hermana. Un ataque para muchos injustificado, pero que evidencia de qué lado está el marido de Irene Rosales.

De un día para otro, la venta de Cantora se paralizó y Kiko perdonó a su madre la deuda millonaria. Sin embargo, todavía quedaba un punto que seguía disgustando a Isabel Patoja: el nuevo proyecto empresarial de su hijo. Una marca de ropa con la que desafiaba directamente a la artista y de la que ahora se ha desprendido por petición de su madre.

Kiko Rivera da el último paso para acercarse a su madre

Hace dos meses el hijo de Paquirri decidió asestarle un nuevo golpe a su madre con la creación de la firma 'Kantora is mine'. Por aquel entonces, el enfrentamiento entre madre e hijo estaba todavía en auge y para el DJ suponía su reafirmación de seguir luchando.

Pero la muerte de su abuela supuso un antes y un después en las intenciones de Kiko. Tras reencontrarse con Isabel Pantoja, madre e hijo hicieron las paces. El marido de Irene Rosales decidió dar marcha atrás en su guerra judicial contra la tonadillera y paralizó la venta de la finca.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera e Isabel Pantoja acercan postura, pero con una condición | Mediaset

Ahora, la revista Semana publica la última petición que Isabel habría solicitado a su hijo para empezar de cero. Tras una conversación con ella, Kiko Rivera decidió eliminar cualquier rastro de la firma 'Kantora is mine' (Cantora es mía). Una línea de ropa con la que reivindicaba su parte de la finca.

"No tiene ninguna intención de seguir adelante con ello", comenta el entorno del DJ. De hecho, ya ha borrado todas las publicaciones donde la publicitaba y tampoco ha añadido nada al respecto. Por el momento solo permanece activa la página web.

Isabel Pantoja le pidió a Kiko Rivera que se deshiciera de la marca

Aunque las ventas no eran lo que se dice un éxito, parece que tras la decisión de Kiko se esconde Isabel Pantoja. Las fuentes aseguran que, cuando madre e hijo se vieron en Cantora, esta le pidió expresamente que borrara todo rastro de la firma.

Para ella representaba un ataque y no estaba dispuesta que su hijo continuara publicitándola. "No le gustó el nombre de la marca", cuentan. "Isabel le ha dicho a su hijo que frenara lo que entendió como un ataque", señalan.

Además, el hecho de que Kiko haya paralizado la venta de Cantora le resta importancia a la existencia de la firma. "Si llegan a un acuerdo con la finca, ya no puede hacer negocio con una marca que ofende a su madre", explica el entorno.

Kiko Rivera apuesta por su madre

Hace dos meses, Kiko, junto a tres amigos más, decidió sacar la firma 'Kantora is mine'. Lo hizo siendo consciente de lo que supondría para su madre, pero firme a seguir luchando por lo que es suyo.

El DJ era el embajador de la marca y la publicitaba continuamente en sus redes sociales. Era una nueva manera de reivindicar la herencia que le pertenece. "Isabel Pantoja se indignó ante el desafío de su hijo", aseguran, "pero no movió ninguna ficha", añaden.

Montaje con el logo y el autor
Kiko era la cara visible de 'Kantora is mine' | Cedida

La muerte de su abuela hizo que Kiko reflexionara y decidiera enterrar el hacha de guerra. Sabía que su empresa no ayudaría a la reconciliación y decidió dejar el proyecto.

Se desconoce qué pasará ahora con la web y con la inversión que hicieron los otros tres amigos. Pero lo que está claro es que Kiko Rivera apuesta por su madre y no quiere seguir haciendo nada que perjudique el acercamiento.


El vídeo del día: