Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno

Primera foto de Lola tras separarse sus padres Olga y Antonio David: 'Nos vamos'

Lola, que va a cumplir 9 años, ha aparecido en redes tras la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores

Esta semana hay una noticia de la prensa rosa de la que se está hablando mucho: la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores.

Así, tras 20 años de relación, han decidido poner punto y final a su amor, fruto del cual tienen en común a Lola. Una pequeña esta que va a cumplir muy pronto 9 años.

La ruptura sentimental se ha convertido en un duro varapalo para toda la familia y especialmente para la niña. Por este motivo, se la está cuidando y protegiendo lo máximo posible, manteniéndola aislada de los medios. Pero ahora la hemos visto.

Ha aparecido su primera foto desde que se diera a conocer el fin del matrimonio. Y la instantánea nos deja claro que tiene a alguien muy especial que se preocupa y desvive por ella.

Lola y su primera foto tras la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores

La hija de Moreno y Flores seguro que no está viviendo un buen momento. Los cambios que se han producido en su hogar y la ausencia de su padre en casa seguro que la están afectando. Precisamente por este motivo, todos están especialmente pendientes de ella.

Este sería el caso de su hermana mayor, Rocío Flores. Esta siempre ha mostrado absoluta debilidad por ella y de ahí que ahora esté centrada en cuidarla para que no sufra. Buena muestra de esto es la fotografía que ha compartido en sus redes sociales.

En concreto, ha subido a las stories de su Instagram una imagen donde aparece en el ascensor con la niña. A esta la abraza de forma contundente, a modo de protección. Una tierna instantánea que la ha acompañado del siguiente mensaje: “Buenos días, nos vamos al cole”.

Story de Instagram
Lola ha aparecido en redes junto a su hermana mayor | Cedida

De esta manera, ha dejado claro que, en pro de estar atenta a la menor, no duda en estar presente en su día a día. Por esto, no ha dudado en llevarla a la escuela y seguro que aquella está encantada.

Es la manera que tiene Rocío de velar por el bienestar de la niña, a la que adora. Buen ejemplo del amor que siente por la pequeña es que en sus redes hemos visto que más de una vez ha compartido instantáneas juntas. Y con estas le ha dedicado palabras como “Sigue brillando como lo haces”.

“Nos das la vida, te amamos. Mi otro regalo de la vida eres tú”.

Lola, la gran preocupación de la familia

El hecho de que la benjamina sea tan pequeña es lo que más tiene preocupada a la familia. Y es que, ante todo el revuelo mediático, quiere que esté aislada de rumores y que viva tranquila. Desea que este cambio en su vida sea lo menos traumático posible.

De ahí que tanto sus hermanos como sus padres y el resto de sus seres queridos estén pendientes de ella y de su bienestar. No desean que pueda sufrir lo que ellos están padeciendo.

Sí, porque los protagonistas de la ruptura están siendo seguidos por la prensa y hay interés en que puedan hablar en algún momento. Y algo similar le pasa a Rocío Flores.

La primogénita de Antonio David está tan 'acosada' como ellos. Lo está no solo porque es muy mediática y trabaja en televisión, también por otro motivo más. Este es que es amiga de la supuesta amante de su padre, Marta Riesco.

Story de Instagram Manuel Bedmar
Lola estuvo presente en la fiesta de su madre Olga | Instagram

Toda esta situación tiene a la joven realmente hundida. De ahí que haya llegado a manifestar que “Estoy destrozada, esta es la realidad. Esto es insufrible”.

Hasta tal punto llega su dolor en estos momentos que, al parecer, ha decidido tomarse unos días de descanso laboral. Se rumorea, que no va a volver a El programa de AR hasta que 'las aguas no se hayan calmado'. En concreto, se cree que su regreso a Telecinco se producirá el 29 de octubre.

Cuánto sabes de Antonio David y Olga: