Olga Moreno

Olga Moreno ya lo contó en secreto en 'Supervivientes': ahora todo se entiende

Olga Moreno se sinceró con uno de sus compañeros y ahora él ha hablado

Olga Moreno se ha convertido en estos últimos días en una de las mujeres más perseguidas por la prensa. Y todo porque se ha publicado su ruptura matrimonial con Antonio David Flores. Ruptura que él ha acabado confirmando con una intervención pública.

Ella, por su parte, ha optado por el silencio. Sin embargo, amigos que la conocen e incluso sus compañeros de Supervivientes han hablado al respecto. Y uno, en concreto, ha contado algo que la sevillana le dijo en el reality y que ahora hace entender muchas cosas.

El encargado de desvelar ese secreto no ha sido otro que Alejandro Albalá.

Se revela lo que Olga Moreno dijo en el concurso

Desde que salió a la luz la separación de la sevillana han surgido un sinfín de rumores. Entre estos, que aquella se ha producido porque su marido ha tenido una relación con Marta Riesco.

Al mismo tiempo, se han analizado 'con lupa' las declaraciones tiempo atrás de los protagonistas. Ha sido la manera de intentar encontrar si había algún indicio de que su relación no iba bien. Y en esta línea ha cobrado especial significado el secreto que Albalá ha desvelado ahora de su compañera en el citado programa de supervivencia.

Ambos forjaron una gran amistad en el concurso, amistad que aún mantienen. Precisamente por esto no ha dudado en responder a Europa Press sobre la situación actual de la andaluza. En este sentido, ha dejado claro que en ningún momento hablaron de ruptura.

Ha dicho: “Cuando estábamos en la isla, ella hablaba muy bien de la relación”. Eso sí, ha reconocido: “Pero cuando haya visto las declaraciones de Rocío Carrasco...”.

Primer plano de Alejandro Albalá en un plató de Telecinco
Alejandro Albalá ha desvelado lo que le contó la aún esposa de Antonio David Flores | GTRES

En este punto ha sido cuando ha contado algo que aquella le desveló durante el reality: “Ella decía que Supervivientes le había cambiado la mente”. Y parece ser que ha sido así. Buena muestra de esto es que, como indican muchas informaciones, tras el programa se dio cuenta de muchas cosas.

Al parecer, 'abrió los ojos con su esposo', descubrió cuestiones que no sabía y fue cuando decidió no aguantar más. Fue cuando tomó la decisión de romper definitivamente, tras 20 años juntos y una hija en común, Lola.

Asimismo, Alejandro Albalá ha añadido: “Ella hablaba con el corazón en la mano. Pienso que es una buena mujer, me llevo muy bien con ella y a mí no me ha fallado. Creo que ella lo decía totalmente con sentido”.

Olga Moreno en Supervivientes 2021
Su paso por 'Supervivientes' ha sido muy importante para Olga | Mediaset

Más personas creen que Olga Moreno cambió en su paso por el programa

Las palabras de la propia sevillana en el paso por el citado concurso es que este la había cambiado. Y tanto, porque ha optado por separarse.

En Sálvame se ha abordado la situación y Marta López, amiga de Moreno, también ha opinado igual.

Es más, lo ha hecho manifestando: “A algunas personas nos pasa que cuando vamos a los realities nos cambia la mentalidad. A mí me pasó cuando estaba casada. Y a lo mejor Olga jamás hubiera dado el paso de separarse de David si no hubiera ido a la isla y hubiera estado cuatro meses sin él”.

“A lo mejor se dio cuenta allí de que puede vivir sin él”.

Olga Moreno y Marta López
Marta López cree también que la isla abrió los ojos a Olga Moreno | Gres

Unas palabras estas que han llevado a Carlota Corrredera a decir: “Tú crees entonces que ella está bajo el síndrome de Rosa Benito en Supervivientes. Sí, que, de pronto, se da cuenta de que puede estar sola”.

Y López ha añadido: “Sí, de que hay vida más allá. Esto son cosas que yo he pensado. Estoy convencida de que Olga en la isla sentía ese amor y lo echaba de menos”.

“Pero, probablemente, también dentro de ella creciera algo más”.

Vídeo: Antonio David Flores confirma su mayor temor