Rocío Flores con el foco delante en un selfie para sus queridos fans

No puede ser verdad: Qué pasa ahora mismo entre Rocío Flores y Marta Riesco

Rocío Flores podría tener problemas con Olga Moreno por culpa de Marta Riesco

Rocío Flores está en boca de todos después de que su padre, Antonio David Flores, confirmara que su matrimonio con Olga Moreno se ha roto. Todo el mundo pensaba que la joven iba a mantenerse prudente por el bien de su familia, pero no ha sido así. Nada más reaparecer en El programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora, concedió unas declaraciones que están dando mucho que hablar.

Rocío Flores es íntima amiga de Marta Riesco, la reportera que supuestamente se habría entrometido en la relación entre Olga y Antonio David. Teniendo en cuenta la relación que la tertuliana tiene con su madrastra, lo más normal es que se hubiera alejado de Marta. Sin embargo, Riesco ha asegurado que entre ellas no existe ningún problema: “Está todo fenomenal”.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco ha roto su silencio | LA NOTICIA DIGITAL

Antonio David Flores ha situado a su hija Rocío en el punto de mira y los periodistas de Telecinco están difundiendo rumores de todo tipo. Insinúan que la joven ha traicionado a Olga, pues piensan que es imposible que no supiera nada sobre el presunto romance secreto de su padre.

Marta Riesco también se ha pronunciado y su reacción está siendo bastante comentada porque nadie esperaba que estuviera tan cómoda. Un equipo de paparazzis ha pillado a la reportera de Ana Rosa y no ha dudado en preguntar sobre su estado anímico. Asegura que se encuentra “muy bien y muy feliz”, algo que no coincide con lo que quiere dar a entender Antonio David.

El exmarido de Rociíto habló con la prensa para pedir respeto por su familia, pero también por su supuesta amante. Negó que tuvieran un romance secreto y exigió que apartaran a la joven del escándalo porque no lo estaba pasando bien. Sin embargo, los últimos pasos de Marta dan a entender que no tienen ningún problema con ser la mueva estrella de la prensa del corazón.

Marta Riesco cuenta con el apoyo de Rocío Flores

La periodista María Patiño insinuó que Ana Rosa Quintana podría estar enfadada con su reportera, pues había protagonizado un escándalo sin precedentes. No obstante, la presentadora dio la cara por Marta y les rogó a sus espectadores que siguieran valorando su profesionalidad. Riesco lleva más de diez años dedicándose a la crónica social y su jefa no quiere tirar por tierra toda su trayectoria.

Rocío Flores está de acuerdo con Ana Rosa, de ahí que no haya arremetido contra la supuesta amante de su padre. Recordemos que la influencer es íntima amiga de Marta, así que ha puesto por delante esta relación y no pretende desvelar ningún secreto.

Los colaboradores de Telecinco piensan que Rocío terminará enfrentándose a Riesco, aunque piensan que por el momento intentará mantener la calma. Lo mejor para todos es ser prudentes y dar la sensación de que siguen unidos ante la adversidad. Sin embargo, es un secreto a voces que Olga Moreno está desesperada y que apenas tiene trato con Antonio David Flores.

María Patiño, presentadora de Socialité, asegura que es mentira que Antonio David y Olga compartan el mismo domicilio. La empresaria ha puesto sus límites y quiere empezar una nueva vida en la que quizá su hijastra Rocío no tenga ningún hueco. No sería de extrañar que estuviera molesta tras comprobar que Rocío sigue adorando a la persona que supuestamente ha acabado con su matrimonio.

Marta Riesco estalla: “Totalmente insoportable”

La reportera de El programa de Ana Rosa no quiere ser un personaje público, aunque ya ha emitido tres comunicados. Es curioso que quiera mantenerse al margen del escándalo, pero que tenga tanta interacción  con la prensa. En una de las cartas que escribió fue excesivamente dura, de hecho la borró de sus redes sociales al poco tiempo de compartirla.

Foto de la presentadora
Marta Riesco ha emitido tres comunicados para la prensa | Cedida

Marta piensa que está siendo víctima de sus propios compañeros y exige recuperar el anonimato para poder ejercer su profesión. “Llevo cuatro días sometida a un acoso totalmente insoportable por parte de algunos medios. Se me está ridiculizando, vejando y  metiéndose con mi físico del pasado”, declaró al poco  tiempo de estallar la polémica.

Sin embargo, las últimas palabras que ha pronunciado no tienen nada que ver con este estado de ánimo. Marta asegura que se encuentra “bien y feliz”, así que parece haberse acostumbrado a ser la protagonista de la noticia.

EL VÍDEO DEL DÍA