David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre, Rocío Carrasco. La reina del feminismo asegura que no está preparada para retomar el contacto con sus hijos y que su equipo de psicólogos le ha desaconsejado que lo haga. Sin embargo, ella no ha sido la única víctima del drama, su hijo pequeño también ha sufrido mucho.
Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, ha hablado con un familiar directo de Antonio David Flores, padre de David y exmarido de Rociíto.
Esta persona asegura que el antiguo tertuliano de Telecinco insultaba gravemente a Carrasco delante de sus hijos y que David Flores “estaba traumatizado”. Siguiendo este testimonio, el nieto de Rocío Jurado no quería separarse de su madre, simplemente siguió las órdenes de su progenitor.
Rocío Carrasco denunció en su polémico documental, Contar la verdad para seguir viva, que había sufrido malos tratos físicos y psicológicos. Según contó, el padre de sus hijos le llamaba a horas intempestivas para arremeter contra ella sin piedad. “Me amenazaba y me insultaba porque quería volverme loca, pero no lo ha conseguido”, relató en Telecinco.
David Flores Carrasco supuestamente ha sido testigo de estas llamadas y de otros muchos episodios que le han dejado completamente noqueado. Recordemos que sufre está enfermo y que es una persona bastante vulnerable, de ahí que la tormentosa separación de sus padres le haya afectado tanto.
David Flores Carrasco, al límite: “llanto y tristeza”
David Flores jamás ha perdido el vínculo con su madre biológica, de hecho ha dado la cara por ella en más de una ocasión. Según contó la protagonista de Contar la verdad para seguir viva, el joven se enfrentó a Antonio David para intentar que frenase sus ataques. Supuestamente iban dentro de un coche y el exguardia civil comenzó a insultar a Rociíto, atrevimiento que su hijo no consintió.
Kiko Hernández garantiza que Antonio David Flores le decía a David: “Tu madre es una pu**”. Muchos miembros de la familia eran testigos de estos episodios y alguien se los ha contado al colaborador de Sálvame.
Dicen que el nieto de Rocío Jurado sufrió secuelas bastante severas tras soportar durante años que hablaran mal de su madre delante de él.
Marta López, íntima amiga de Olga Moreno, se puso en contacto con el pequeño David para preguntarle sobre este tema. La tertuliana garantiza que el joven niega que su padre haya insultado a Rociíto en público. Sin embargo, no son pocos los que piensan que Marta no está siendo sincera porque quiere proteger a la ganadora de Supervivientes 2021.
Rocío Carrasco ha aportado muchas pruebas que demuestran los presuntos malos tratos psicológicos que ha padecido durante tantos años. Uno de los informes que mostró en el documental es clave para entender toda esta historia. “La paciente presenta una crisis de angustia provocada por el llanto y por la tristeza”, recogía la documentación.
David Flores Carrasco, preocupado: “No duermo”
David Flores nunca ha querido hacer daño a su madre, Rociíto, a pesar de que jamás ha escondido su buena relación con Olga Moreno. El joven quiere proteger a su familia y lo único que pretende es que sus progenitores entierren el hacha de guerra cuanto antes.
La nueva reina del feminismo contó en su documental que tenía problemas para conciliar el sueño: “No duermo ni con pastillas”. Su hijo David podría tener problemas muy parecidos, pues durante mucho tiempo ha soportado una situación insostenible. Kiko Hernández asegura que Antonio David se dirigía a él para decirle: “Tu madre es una puerca”.
El exmarido de Olga Morenotomará acciones legales contra el colaborador, pues insiste en que él no le ha faltado el respeto a Carrasco. Sin embargo, hay muchos testigos que aseguran lo contrario y que le acusan de ser un auténtico monstruo.
VÍDEO DEL DÍA