Rocío Flores volvió a pronunciarse sobre la separación de su padre y Olga Moreno. Algo más tranquila, aunque todavía emocionada, la joven volvía a El programa de Ana Rosa después de que Antonio David confirmara la ruptura.
Fue el pasado viernes cuando el exguardia civil decidió romper su silencio, aliviando así el sufrimiento que Rocío mostró minutos antes en el plató. Como no podía ser de otra manera, la colaboradora agradeció el gesto de su progenitor y aseguró que "lo hizo por protegerme".
Una vez más, la nieta de Rocío Jurado defendía a Antonio David a pesar de los rumores de infidelidad y apostaba por una reconciliación. Su posicionamiento es claro: seguir manteniendo la imagen de familia unida aunque todo esté completamente destrozado.
Rocío Flores continúa defendiendo que son una familia
Que el matrimonio entre Olga Moreno y Antonio David está roto, es un hecho confirmado por el principal protagonista. Los rumores sobre la relación del excolaborador con Marta Riesco así como los problemas judiciales que se les avecinan, han hecho mella en la diseñadora.
Por primera vez en 20 años, la malagueña ha dicho basta y ponía fin a su relación. Una situación complicada que Rocío Flores se niega a aceptar, manteniendo la esperanza de una reconciliación.
De vuelta en el plató de Ana Rosa, Rocío hablaba sobre cómo se encuentra la pareja. "Ellos están; todo necesita su tiempo", explicaba sin entrar en más detalles. La colaboradora quiere mantenerse al margen y dejar que sean ellos los que se pronuncien.
Sin embargo, sí que quiso dejar claro que ella se mantendrá al lado de los dos sin decantarse por un bando u otro. Además ha reiterado que, pase lo que pase, son una familia "y lo vamos a seguir siendo, y es lo que más me importa".
Rocío Flores muestra su apoyo incondicional a Olga Moreno
Rocío no está pasando por su mejor momento viendo cómo la familia perfecta que creía tener se ha venido abajo como un castillo de naipes. Algo que le ha dejado descolocada y que ha intentado por todos los medios que no ocurriera pidiendo a Olga que siguiera con su padre.
Pero la diseñadora ya no aguantaba más y hacía oídos sordos a las súplicas de la familia de Antonio David. Rocío fue la primera en acudir al domicilio de la malagueña tras saltar la noticia de la separación para mostrarle todo su apoyo.
En este sentido, para la nieta de la chipionera, Olga es un pilar fundamental en su vida. "Es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera, es la realidad y de lo contrario te estaría mintiendo".
Durante su intervención confesó que su padre seguía viviendo en el domicilio familiar en un intento desesperado de no romper ese vínculo. "Creo que lo mejor va a ser seguir manteniendo la familia y llevarlo con la mayor normalidad posible", opinaba.
"Todavía se siguen queriendo"
Rocío Flores se niega a abrir los ojos ante los rumores de infidelidad que sobrevuelan a su padre a diario. Aunque no es de extrañar, pues tampoco lo hizo cuando su madre mostró las pruebas de haber sido víctima de malostratos.
Por eso,cuando Alessandro Lequio le preguntó sobre sus escarceos amorosos, la colaboradora fue tajante. "Él ya lo aclaró bastante bien, fue demasiado claro, muy transparente", comenzaba diciendo. "Dio las explicaciones que consideró oportunas y creo que ese tema ha quedado bastante zanjado", sentenció.
Rocío se aferra con uñas y dientes a su ideal de familia y se niega a pensar en una ruptura definitiva. "Todavía se siguen queriendo", aseguraba totalmente convencida. "Siempre he apostado por mi familia, y yo voy a seguir apostando por eso", reiteraba.