David y Rocío Flores están muy preocupados por el futuro judicial de su otra madre, Olga Moreno. Días después de que el padre de ambos confirmase las especulaciones sobre su ruptura con la sevillana, el panorama es desolador para la empresaria y su todavía marido.
Antonio David culpaba la prensa de haber "destruido" su relación con rumores falsos y aseguraba que su familia seguiría adelante, a pesar de todo.
Unas palabras tras las que Olga continúa sin reaccionar. Según cuentan algunas fuentes cercanas a la familia, la empresaria estaría recibiendo presiones de la madre de Antonio David. Le habrían aconsejado que no hablase sobre la situación real del matrimonio, una relación muy diferente a la que han querido vender.
'Sábado Deluxe' deja caer que Olga Moreno podría acabar en la cárcel
Sábado Deluxe ha destapado que el excolaborador habría metido a Olga en un problema tremendo al convertirla en administradora de ciertas sociedades. Así, le habría hecho firmar algunos documentos y que ahora podrían llevarla a la cárcel como cooperadora de un delito de alzamiento de bienes.
El pasado sábado, 30 de octubre, Kike Calleja lanzó un auténtico misil en Sábado Deluxe. Según el periodista de Telecinco, Antonio David Flores podría acabar en prisión por un delito de alzamiento de bienes “llevándose por delante a la que todavía es su mujer, Olga Moreno”.
Calleja ha detallado que el excolaborador de Mediaset está dentro de un proceso legal para el que ya habría agotado todos los recursos existentes.
"Rocío Carrasco va a demandar a Olga por ser una cooperante necesaria"
Calleja ha puesto de manifiesto que “Antonio David está acojonado porque tiene un problema muy grande que se le vienen encima. Un problema que seguramente se lleve por delante a su mujer".
"Antonio David tiene pendiente un juicio por alzamiento de bienes e insolvencia punible por una demanda de Rocío Carrasco. Y dentro de muy poco vamos a conocer la fecha de ese juicio”, ha dicho el colaborador.
“A Antonio David le han desestimado todas las pruebas y se va a abrir un procedimiento paralelo. Antes de que prescriba ese delito, Rocío Carrasco va a demandar a Olga por ser una cooperante necesaria”, ha seguido contando Kike Calleja. Si así fuera, la ganadora de Supervivientes 2021 tendría que lidiar con grandes problemas legales por culpa de su aún marido.
A su vez, Antonio Rossi, también ofreció algún tipo de información sobre este asunto. Según el periodista y colaborador del Deluxe, “la crisis de la pareja empieza justo en ese momento, en el año 2016".
"Es cuando Olga se enteraba de que era administradora de algunas de las sociedades. Ella simplemente firmaba los documentos que le ponía delante Antonio David”, desvela Rossi.
El mayúsculo enfado de un familiar de Olga Moreno
La inesperada reacción de Antonio David Flores confirmando la separación de Olga ha provocado una gran insatisfacción en la familia Moreno. Unas palabras que no parece que hayan gustado demasiado al padre de la empresaria sevillana.
Mariano Moreno llegaba al domicilio tras hacer unas compras y ha mostrado su malestar por la reaparición de su exyerno. "No te voy a decir ni pío", dijo Mariano. "Lo que tenéis que hacer es no molestar más, porque somos personas mayores", sentenció.
Tras ver al padre de Olga tan enfadado, queda claro que el enfado en el seno de la familia de la empresaria es mayúsculo. Mariano no quiere pronunciarse sobre la dura situación que vive su hija. Y, sobre todo, teme los problemas que estén por venir en un futuro cercano.
El vídeo del día: