Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Zasca de Gloria Camila a Rocío Carrasco: 'Yo echo de menos ver a otro, fíjate'

Gloria Camila no se queda callada y responde con un sonoro zasca a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha contestado a Rocío Carrasco tras sus palabras a la puerta de los juzgados de Alcobendas, donde acudía obligada por el juez. La hija de Rocío Jurado se acercaba a depositar los documentos privados de la chipionera después de ser demandada por su hermana, Gloria Camila.

Esta quería evitar que los escritos íntimos de su madre se hicieran públicos en la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío.

Más locuaz de lo normal, la exmujer de Antonio David desvelaba que se había visto “obligada” a entregar “algo que nunca hubiese querido”.

"Yo echo de menos ver a Fidel, fíjate"

A su vez, Rocío Carrasco, con cierta retranca, hacía ver su sorpresa por la ausencia de José Ortega Cano en el juicio. Así, dejaba caer que sería el torero, y no su hermana, quien habría movido los hilos para ponerle esta demanda.

Y es que, Ortega tendría pánico a lo que los escritos personales de la artista pudiesen desvelar acerca de su relación matrimonial.

Foto de la famosa
Rocío Carrasco tuvo que entregar al juez los escritos personales de Rocío Jurado | GTRES

Unas palabras a las que ahora reacciona así de contundente Gloria Camila. “No entiendo por qué dice eso porque la demandante soy yo, no mi padre”, ha dicho la joven en un tono cargado de rabia.

 

Y ha respondido que si a Rocío le sorprendió no ver a Ortega Cano en el juicio, "yo echo de menos ver a Fidel, fíjate".

Con esta respuesta tan tajante, la joven pone de manifiesto su odio por el marido de su hermana. Gloria Camila ya había señalado con el dedo a Fidel en otras ocasiones.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Gloria Camila le manda un zasca a Rocío Carrasco sobre Fidel Albiac | Gtres

Veremos si se produce una réplica del catalán, aunque todo apunta a que se quedará en silencio como ha hecho en otras tantas ocasiones.

El abogado de Gloria Camila advierte a Rocío Carrasco

Por otro lado, tras la vista del pasado viernes, el abogado de Gloria Camila, Enrique Trebolle, advertía a Rocío Carrasco acerca de sus intenciones. "No le vamos a pasar ni una", afirmaba ante los medios.

"Entendemos que se vulnera la intimidad y el honor de Rocío Jurado, porque se anuncia y se ha cebado en todos los anuncios. El fin que persigue Gloria Camila es defender la intimidad de su madre y que no se divulguen esos documentos privados. No tiene nada que ver con el señor Ortega Cano", sentenciaba el letrado.

"Tenía que entregar la documentación privada de doña Rocío Jurado que se hubiera puesto de manifiesto. Y que se hubiera entregado o bien en La Fábrica de la Tele o a Mediaset para realizar una docuserie como ustedes saben y demás", afirmaba.

Mala semana para Gloria Camila tras los últimos rumores sobre su pareja

Los problemas no vienen solos. El caso es que Gloria Camila ha querido acallar los últimos rumores de crisis que han surgido sobre su relación de pareja. Gloria Camila y su novio desde hace dos años, David García, han zanjado cualquier rumor sobre las publicaciones que afirmaban que estaban en crisis.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega zanja los rumores de crisis con su novio | GTRES

Con unas fotografías donde se les ve juntos en plena calle, se ha cerrado ese capítulo que ha molestado a la hermana de Rocío Carrasco.

 

Y es que la pareja visitó un piso que podría convertirse en su nueva casa, muy cerca del hogar en la que residen actualmente. En compañía de un agente inmobiliario para que les enseñara esta nueva vivienda, Gloria, ataviada con una sudadera rosa, y David vieron la propiedad mostrando gran interés en la misma.