David Flores

David Flores Carrasco habla por primera vez: 'Es mentira'

David Flores Carrasco ha hablado con una colaboradora de Telecinco para aclarar algo importante

David Flores Carrasco ha roto su silencio. Es la primera vez que el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco se pronuncia en un plató de televisión. Lo ha hecho a través de Marta López, íntima amiga de Olga Moreno.

David Flores está en boca de todos desde que su madre, Rocío Carrasco, protagonizó el polémico documental Contar la verdad para seguir viva.

Todo el mundo quiere saber qué piensa sobre los supuestos malos tratos que ha sufrido la nueva reina del feminismo. Sin embargo, el joven está enfermo y no pude desenvolverse con independencia, de ahí que jamás se haya pronunciado sobre ninguna polémica.

David Flores abraza a Menuel Bedmar
David Flores se está refugiando en su familia | EP

Marta López ha confesado en el plató de Sálvame que hace un tiempo mantuvo una conversación con el pequeño David de “varias horas”. Asegura que su testimonio le daría un giro de 180 grados a la historia, pues niega muchas de las cosas que se están contando. Según Kiko Hernández, Antonio David insultaba a Rociíto delante del niño, pero él asegura que “eso no es verdad”.

David Flores Carrasco ha desmentido al colaborador de Sálvame. Siguiendo la información aportada por Marta, lo único que ha hecho Olga Moreno ha sido ayudar a los hijos de su exmarido. El nieto de Rocío Jurado solamente tiene palabras de agradecimiento para ella.

David Flores está preocupado por Olga: “No está tranquila”

David Flores Carrasco considera a Olga su segunda madre, pues ha estado con él en los momentos más complicados de su vida. Mucho antes de que la revista Lecturas sacara a la luz el divorcio de Antonio David y la empresaria, Moreno concedió una entrevista muy polémica. Se sentó en el plató de Sábado Deluxe para decir que si en algún momento rompía con el exguardia civil David se iría con ella.

Nadie imaginaba que David Flores iba a verse en una situación tan delicada: debe tomar partido entre su padre y su madrastra. Todo el mundo piensa que se instalará con Antonio David Flores, entre otras cosas para no despertar la ira de Rocío Carrasco. Sin embargo, no dejará de lado a Olga porque, según Marta López, “no está tranquila” y necesita ayuda.

Rocío Flores, hermana de David, se ha reunido con Moreno para elaborar una estrategia que sea favorable para ambas partes. Ni la empresaria ni el antiguo colaborador quieren ser los villanos del drama, así que deberán firmar la paz antes de que sea demasiado tarde. Ellos garantizan que no tienen ningún problema, pero la periodista María Patiño asegura todo es un montaje para no llamar la atención.

Kiko Hernández piensa que la ganadora de Supervivientes sabe muchas cosas del exmarido de Rociíto, de ahí que este tenga tanto miedo. A pesar de que David Flores lo niega, el colaborador insiste en que Olga y Antonio David llamaban “puerca” a Carrasco delante de cualquier persona. Algunos tertulianos de Telecinco están convencidos de que Moreno terminará contando toda la verdad.

David Flores Carrasco sorprende: “Presumiendo y sonriendo”

Los seguidores de Rocío Carrasco están preocupados por el nieto de Rocío Jurado, pues creen los últimos escándalos le han dejado fuera de juego. Lo cierto es que el joven se está refugiando en su entorno cercano para superar la tormenta. Por ese motivo, Marta López está tan sorprendida con la actitud que está teniendo Antonio David Flores.

El exguardia civil parece haber olvidado el sufrimiento de su familia, pues está pensando en conceder una entrevista en su canal de Youtube. “Me ha chocado la imagen de Antonio David presumiendo y sonriendo con sus seguidores”, declara Marta en Ya es mediodía. Es la primera vez que se muestra crítica con el exmarido de su amiga Olga.

Nadie esperaba que López hiciera pública una conversación privada con el pequeño David. Es la primera vez que habla públicamente y por desgracia para su madre lo ha hecho para defender a Moreno.

EL VÍDEO DEL DÍA