Marta Riesco y Antonio David

Marta Riesco y Antonio David: ¿crees que de verdad están liados?

La separación de Antonio David tiene un nombre asociado: Marta Riesco. ¿Será verdad que ella es la causa de que Antonio David y Olga hayan roto?

Pocas horas después de que saliera a la luz la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, todas las miradas se posaban sobre una mujer.

Joven, periodista y trabajadora de Telecinco. ¡Bombazo!

Se trataba de Marta Riesco, una periodista que trabaja en el programa de Ana Rosa Quintana y que supuestamente sería la actual pareja de Antonio David. Por lo menos, serían amantes, según se empezaba a especular en la propia cadena.

Marta dejaba su puesto de trabajo temporalmente, mientras Ana Rosa confirmaba que sí, que Olga y el padre de Rocío Flores estaban separados.

El tonteo con Marta habría empezado hace meses y habría sido el detonante de que Antonio David abandonara a Olga. O que la sevillana le dejara a él, mejor dicho.

De momento nadie ha confirmado este romance. Marta se ha reincorporado a su trabajo y ha amenazado con acciones legales a quien diga cosas que no son. Las especulaciones, no obstante, no cesan. 

Y más teniendo en cuenta que ella es íntima amiga de Rocío Flores, la hija de Antonio David. Hasta le organizó la fiesta de cumpleaños.

¿Crees que Marta está liada con Antonio David y que es la culpable de la ruptura entre el padre de David Flores y Olga Moreno?

Puedes dar tu opinión en la siguiente encuesta: