Antonio David Flores muy enfadado

El futuro de Antonio David se oscurece: 'Había cámaras y lo pillaron'

Antonio David Flores se enfrenta a nuevos problemas legales

Antonio David Flores se encuentra en un momento muy delicado tras conocerse el último lio judicial en el que estaría inmerso. Días después de que el exguardia civil confirmara su ruptura con Olga Moreno, su futuro no pinta naba bien.

Desde que se emitió el documental, Antonio David no levanta cabeza. Ha intentado por todos los medios resurgir de sus cenizas, pero cada vez lo tiene más complicado. Pocas son las personas que se creen su versión y más aún tras lo revelado el pasado fin de semana.

Socialité sacó a la luz que el excolaborador había sido el artífice de los carteles que aparecieron en Málaga donde le acusaban de maltratador. Unos hechos que fueron denunciados por su hija, Rocío Flores, y que ahora podrían tener consecuencias legales.

 

Antonio David Flores pillado

Al filo del mediodía del pasado fin de semana, María Patiño anunciaba en su programa una exclusiva que dejaba en mal lugar a Antonio David. Según la presentadora, había sido él el que colgó los carteles que le acusaban de maltratador.

Un acto que fue denunciado a la policía por su hija que se mostraba desolada por el acoso y derribo que estaba sufriendo su padre. Sin embargo, todo habría sido producto de una estrategia por parte del exmarido de Rocío Carrasco para seguir victimizándose.

"Había cámaras de seguridad que acreditaron que Antonio David colgó esos dos o tres carteles", aseguró Patiño. Una prueba irrefutable que pondría al exguardia civil en una situación complicada.

Según la información, hay pruebas que le sitúan pegando los carteles que más tarde denunciaría en comisaría.

 

Lo hizo para seguir "dando pena" cuando el testimonio de su exmujer le acusaba de maltrato.

Las consecuencias legales del engaño de Antonio David Flores

La revelación de Socialité señalando a Antonio David como el encargado de pegar los carteles, lo han dejado totalmente hundido. De confirmarse, sería una prueba más de la capacidad de manipulación del padre de Rocío Florescapaz de cualquier cosa por salvar su pellejo.

Además, le podría acarrear graves problemas legales por poner una denuncia falsa asegurando sufrir un acoso "que jamás habría existido". Unos problemas que también se harían extensibles a su hija por ser ella quien puso la denuncia.

Por el momento se desconoce si Rocío Flores participó de ese engaño y si era conocedora de que su padre fue el que los pegó. De demostrarse su implicación, también podría verse arrastrada legalmente.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno están siendo investigados por alzamiento de bienes | GTRES

Recordemos que este no sería el único problema legal que pende sobre Antonio David y que afectaría a un miembro de su familia. Olga Moreno también se encuentra investigada por su implicación en un delito de alzamiento de bienes.

"Olga también va a tener problemas graves por culpa de su marido, hablamos de pena de cárcel", desvelaba Kike Calleja. "Firmaba todo lo que Antonio David le ponía delante y ahora se le ha caído la venda de los ojos", añadía Antonio Rossi.

Antonio David en silencio y destrozado

Tras conocerse que Antonio David fue grabado pegando los carteles, su abogado, Iván Hernández, ha declinado pronunciarse al respecto. Tampoco el excolaborador ha comentado nada sobre estas últimas informaciones.

Su estrategia sigue siendo guardar silencio mientras idea el siguiente paso a seguir para librarse de las consecuencias legales. Algo que tiene muy complicado viendo cómo todo se le vuelve en su contra.

Antonio David saliendo de los juzgados
A Antonio David se le acumulan los problemas legales | GTRES

Personas cercanas a Antonio David aseguran que está completamente abatido y que apenas puede comer. Una situación que recuerda a la que él mismo confesó atravesar en su paso por GH VIP por las continuas denuncias de su exmujer.

Sin embargo, ahora la situación es diferente. Conociendo la capacidad de manipulación que tiene y todo lo que está saliendo a la luz, pocos son los que se creen su estado. "Es una estrategia para dar pena, lo que ha hecho siempre", afirman.

Juega con nosotros: