María Teresa Campos intenta mantenerse alejada de los medios de comunicación en los últimos meses y es que quiere tranquilidad. Sin embargo, hoy no ha podido evitar volver a ser noticia. El motivo no es otro que se ha sabido que, por fin, ha cumplido un sueño que tenía desde hace tiempo.
Nos estamos refiriendo al hecho de que, después de varios años, ha vendido su casa. De ahí que se la haya podido ver acudiendo al notario para firmar la citada venta de forma definitiva.
María Teresa Campos logra 'deshacerse' de su mansión
Hace tiempo, la madre de Terelu adquirió en Las Rozas una gran casa de 1615 metros cuadrados situada en una parcela de 6345 metros cuadrados. Esta cuenta con 12 habitaciones, 15 cuartos de baño, bodega, dos cocinas, sala de cine, biblioteca, garaje y parking. Esto sin olvidar que también dispone de jacuzzi, gimnasio o piscina climatizada.
En ella ha pasado algunos de los mejores momentos de su vida. En la misma, además, ha convivido con su última pareja, Edmundo Arrocet, y allí ha grabado la emblemática serie de Las Campos.
Hace un tiempo decidió que quería venderla por dos motivos. Primero, porque era demasiado grande para ella. Segundo, porque requería asumir unos elevados gastos mensuales en un momento en el que ya no trabajaba en televisión.
Durante mucho tiempo ha intentado encontrar un comprador sin éxito. Pero ahora lo ha hallado, según ha dado a conocer en exclusiva la revista Semana.
Los datos más interesantes de la compra
La mencionada publicación, a través de la periodista Beatriz Cortázar, es la que ha desvelado que María Teresa ha logrado vender su casa. Así, ha dado a conocer que el pasado 10 de septiembre se firmó el pertinente contrato de arras. Y ayer lunes fue cuando la presentadora ha sido pillada acudiendo al notario para rubricar la venta final de la mansión.
Al parecer, quien se ha hecho, por 2,5 millones de euros, con la casa es una empresa. En concreto, se trata de Alma en Pena, que es una firma de zapatos para mujeres que opera tanto en España como en Portugal.
Según se ha expuesto, dicha empresa tiene intención de convertir el citado inmueble en su sede principal en nuestro país. Eso sí, previamente tiene previsto acometer distintas remodelaciones en aquel para que pueda adecuarse a sus necesidades.
María Teresa Campos se muda
Ahora, tras embolsarse una cuantiosa cantidad por la venta de su mansión, María Teresa tiene que afrontar su mudanza. Y tiene solo unos días para hacerla. Algo que se le complicará porque su nueva vivienda es más pequeña y hay mobiliario y objetos de decoración que son demasiado grandes.
Su residencia a partir de ahí es un piso de lujo que ha alquilado en la misma urbanización en la que vive su hija mayor, Terelu. Se encuentra situado en Aravaca y cuenta con unos 200 metros cuadrados. En él no solo estará al lado de su primogénita sino también de otras figuras famosas de nuestro país como José Luis Rodríguez Zapatero.
En este piso, más adecuado a su economía actual y al hecho de estar sin pareja, María Teresa dará forma a un hogar. En él espera encontrar la tranquilidad que necesita en estos momentos.
En efecto, busca estar lo más en paz posible y alejada del jaleo que se ha generado a su alrededor en las últimas semanas. Todo porque su ex, Edmundo, está participando en el reality Secret Story y ha hablado de ella. Exactamente ha desmentido que la dejara por un mensaje de WhatsApp.
Es cierto que ella no ha 'entrado al trapo' de los comentarios del argentino. Y está dispuesta a seguir en esta postura. Ahora le da valor a su tiempo y a su bienestar.