Plató de Sálvame con los colaboradores

'Malnacidos': Estallan contra 'Sálvame' por lo que han hecho con el volcán de La Palma

'Sálvame' ha sido atacado con dureza por los espectadores

En Sálvame se está haciendo un seguimiento de lo que se está viviendo en La Palma debido a la erupción de un volcán. Y el que se le dé relevancia a esta grave noticia ha gustado a los espectadores. Pero a estos hay algo que les ha desagradado enormemente.

En concreto, las redes sociales se han llenado de ataques contra él. Han llegado por comparar lo que se está viviendo en Canarias con una ruptura sentimental de la que se está hablando. Nos estamos refiriendo a la de Ainhoa Arteta y Matías Urrea.

La polémica comparativa de Sálvame

Desde hace días, en el programa se está hablando de la separación de la citada soprano y su pareja. Y es que, tras producirse la misma, han salido a la luz todo tipo de rumores. Es más, se ha llegado a hablar incluso de situaciones realmente graves entre los dos como hechos violentos.

La supuesta magnitud de estos citados episodios en el seno del matrimonio han llevado al espacio a compararlos con el volcán de La Palma. Así, ha querido hacer una especie de 'juego' de palabras para establecer la tensión que viven ahora Ainhoa y Matías. Todo porque hay intercambio de reproches e incluso 'amenazas' de desvelar ciertos datos privados.

Por este motivo, en la tarde de ayer se emitió un vídeo a modo de avance de los últimos detalles desvelados del conflicto marital. En él se decían cosas como estas: “Su relación era un volcán y la lava puede quemarlos”.

Y también se exponían otras como “Ainhoa en erupción”.

Frases todas ellas que se acompañaban de fondos con imágenes de un volcán desprendiendo lava.

Sálvame recibe las críticas de la audiencia

Después de que en varias ocasiones se emitiera el citado vídeo, los espectadores no dudaron en mostrar su enfado con el programa. En efecto, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes en contra del mismo.

Nos estamos refiriendo a comentarios en los que se atacaba a quienes habían comparado una ruptura sentimental con el volcán que está causando el caos. Sí, porque no hay que olvidar que este ha traído consigo el desalojo de muchas personas de sus casas y ha arrasado viviendas y cultivos.

Por todo esto, dejaban patente que el 'juego' que se había querido hacer había sido de muy mal gusto.

Entre los mensajes más duros contra aquel está el siguiente: “De verdad es asqueroso. Es asqueroso utilizar la imagen de lo sucedido en La Palma para promocionar un conflicto de la prensa rosa. Sois unos malnacidos”.

Y a este se sumaron otros como “¿Quién tuvo la asquerosa idea de hacer una comparativa de un volcán donde mucha gente está perdiendo sus casas con una relación? No pueden dar más asco”.

Asimismo, pudieron leerse también estos: “La alusión a un volcán en la promoción es lo más desafortunado que ha hecho Sálvame últimamente. Es una falta de consideración con los afectados”.

Afectados en los que pensaron muchos televidentes tras la emisión del vídeo. Y este comentario es otro ejemplo: “Muy mal esa promoción de un tema totalmente ajeno a lo sucedido en La Palma poniendo un volcán para hablar de una relación amorosa. Por si no lo sabían, hay personas ahora pasándolo mal como para tomarse eso a broma”.

De igual modo, se expuso: “¿Qué clase de psicópata hace un cebo con la erupción obviando a quienes han perdido sus casas o cultivos? Cada vez sois más basura”.

Y en esta línea pudo leerse igualmente: “Son unos personajes siniestros y no tienen respeto a nadie. Con lo que están pasando esas personas y estos miserables se creen graciosos con el tema. Ojalá desaparezca este asqueroso programa”.