Ainhoa Arteta está en boca de todos desde que una conocida publicación anunciara que se está separando de su último marido, Matías Urrea. El equipo de Sábado Deluxe había conseguido pactar una entrevista con él, pero ha sucedido algo que le ha hecho cambiar de planes.
Ainhoa Arteta es una persona muy poderosa y tiene mucho poder en el mundo del espectáculo, así que ha empezado a mover sus hilos. Sin embargo, el silencio de su expareja nada tiene que ver con ella, sino con el pasado profesional del militar.
El periodista Kike Calleja ha conseguido que Matías rompa su silencio, aunque el Ministerio para el que trabaja le ha frenado los pies. Finamente no acudirá al plató de Jorge Javier Vázquez, aunque hará todo lo posible para dar a conocer su versión de los hechos.
Matías Urrea quiere dejar claro que ha vivido un auténtico tormento al lado de la soprano, aunque todo el mundo piense lo contrario. Ha sido acusado de haberse aprovechado de su fortuna, pero él asegura que jamás ha dejado de trabajar en su oficio.
Emma García es íntima amiga de Ainhoa, así que ha mandado a un grupo de reporteros hasta el domicilio familiar de la artista. “Se encuentra en la casa de su padre, donde ha decidido descansar rodeada de su familia y amigos”, comenta una periodista de Telecinco.
Habla el padre de Ainhoa Arteta: “Está recuperándose”
El militar más famoso de la prensa rosa ha dado sus primeros pasos para convertirse en una estrella de la crónica social. Sin embargo, hay mucha gente que está deseando acabar con él, así que debería tener mucho cuidado en su andadura televisiva.
“Es un chulo, un prepotente, no se lleva bien con nadie porque es autoritario e incompetente. No ha estado tan pendiente de la enfermedad de su mujer como dice”, asegura un testigo en Viva la vida.
El padre de Arteta ha atenido amablemente a los reporteros de Telecinco: “Está recuperándose de la enfermedad que le pasó a ella después del covid. Pero está muy animada y positiva, aunque sigue descansando”.
La soprano está atravesando una etapa bastante complicada, pues debe luchar contra varios problemas de salud de extrema gravedad. Su familia está intentando que permanezca al margen de este escándalo, pues podría ser muy perjudicial para ella.
Matías Urrea no se quedará callado: “Tenía celos”
Terelu Campos se ha puesto en contacto con la dirección del Deluxe para saber qué ha sucedido con la participación de Matías. Según el programa, el militar ha recibido un toque de atención por parte de sus responsables, pero no se conformará con esta negativa.
El exmarido de la soprano asegura que todo lo que se está contando es mentira, pues fue es la artista quien ha motivado la ruptura. “Voy a verla al hospital y me dice que después de haber estado a punto de morir quiere vivir esta nueva etapa sola”.
Según su versión, el origen de todo ha sido el egocentrismo de la cantante: “Uno de los problemas era mi hijo, ella no lo quería en casa, le tenía celos”. Al escuchar estas palabras, el padre de Arteta ha roto su silencio para dejar claro cuál es su prioridad.
“Estoy muy contento de tenerla viva porque yo sufrí mucho cuando ella entró en trance y por eso hicimos un pacto de silencio. Nosotros nos mantenemos en lo nuestro, su carrera es su carrera y todo lo demás a un lado”.
La soprano es consciente de que estos escándalos pueden destrozar su reputación artística, algo que preocupa bastante a su entorno. Sin embargo, el militar está dispuesto a acabar con su carrera si siguen contando mentiras sobre él.