Montaje con imágenes de Lolita Flores y su hija Elena Furiase

Elena Furiase, hija de Lolita, celebra su boda con Gonzalo Sierra: Los invitados VIPS

Elena Furiase ha citado en el evento a los famosos más cotizados

Elena Furiase es conocida por pertenecer a la familia Flores, pero tiene a sus espaldas una brillante carrera como actriz. Hace cuatro años empezó una relación con el músico Gonzalo Sierra y no tardaron en convertirse en la pareja más mediática del momento. 

Elena Furiase sorprendió a propios y a extraños cuando anunció una noticia completamente inesperada: su primer embarazo. Lolita no se ha cansado de presumir de su faceta como abuela y cada vez que puede le manda un bonito mensaje a su nieto. 

Gonzalo Sierra es mucho más discreto que el clan de la madre de su pequeño, pero entiende que la actriz es un personaje bastante querido. Hace un tiempo comunicó que tenía intención de casarse en la primavera de 2020, pero la pandemia interrumpió sus planes. 

Elena ha luchado contra viento y marea para celebrar un emotivo enlace que ha reunido a los famosos más cotizados del momento. Los periodistas más audaces se han trasladado hasta el lugar de los hechos y están descubriendo cosas verdaderamente alucinantes. 

Lolita sufrió un dantesco episodio el día de su boda, justo cuando la famosísima Lola Flores pronunció su mítica frase: “Si me queréis irse”. Parece que la nieta de la artista podría experimentar algo parecido, pues decenas de fans se han movilizado para arroparla en este día tan especial. 

Juan y Medio, expareja de Lolita, ha sido el primero en llegar

Elena Furiase por fin ha podido celebrar la boda que siempre había soñado e infinidad de rostros conocidos serán testigos del evento. El presentador Juan y Medio, expareja e íntimo amigo de Lolita Flores, ha sido uno de los primeros en entrar en la finca. 

La actriz ha sabido ganarse el cariño de todo su entorno, pues siempre ha demostrado ser una mujer humilde y trabajadora. Precisamente son estos valores los que tanto admira Charo Vega, quien también ha llegado muy pronto al lugar de los hechos. 

Lolita Flores confesó que estaba bastante ocupada con sus proyectos teatrales, así que no podía ayudar a su hija a organizar la boda. Sin embargo, Elena ha tenido el detalle de invitar a sus grandes amigos, pues siempre ha tenido una relación estupenda con su madre. 

Los medios de comunicación más importantes están pendientes de este día tan especial, pues sin duda hará historia en la prensa rosa. Furiase tiene un poder mediático inigualable porque pertenece a la saga que más arte ha creado en España.

Ana Milán no ha querido perderse la boda de Elena Furiase

Elena disfruta de una carrera mediática plagada de éxitos y en algunos de sus trabajos ha hecho grandes amistades. Por ejemplo, cuando participó en Masterchef Celebrity coincidió con Ana Milán y desde entonces son grandes aliadas. 

Ana siente pasión por la nieta de Lola Flores, pues siempre ha demostrado tener un gran talento para el mundo de la interpretación. Es cierto que no ha tenido demasiada suerte, pues el peso de sus apellidos es demasiado grande, pero ha trabajado en series importantes. 

La humorista Yolanda Ramos también colaboró con Elena en Masterchef Celebrity, concurso que sirvió para unirlas fuera de cámaras. Ella tampoco ha querido perderse el evento del año y se ha presentado con un elegante vestido de color rojo. 

Pepón Nieto, compañero de profesión de la novia, es otra de las grandes celebridades que será testigo de este día tan importante. Muy pocos conocían esta amistad, pero lo cierto es que llevan mucho tiempo disfrutando de una relación especial. 

Gonzalo Sierra, yerno de Lolita, tendrá que acostumbrarse a ver desfilar por la finca a numerosos rostros de la crónica social. Siempre ha sido generoso con la prensa, por lo que no tendrá ningún problema en tolerar el trabajo de los reporteros. 

A pesar de que han salido publicadas algunas fotografías de los invitados, hay un gran hermetismo alrededor del enlace. Lo más normal es que hayan vendido la exclusiva a alguna revista, de ahí que la familia no quiera desvelar ningún detalle.