Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

Pilar Rubio vuelve a menospreciar a su cuñada Lorena Gómez

La colaboradora televisiva se reúne con sus amistades en España siempre que puede

Las amistades se eligen y eso es precisamente lo que hace Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos decide quién está en su grupo de amigas y quién no. Su cuñada, Lorena Gómez, no forman parte de él.

Pilar Rubio y su amistad incondicional

Pilar Rubio ha reaparecido en un evento en Madrid recientemente, donde ha promocionado una aplicación para teléfonos móviles de entretenimiento. La presentadora ha hablado de cómo está llevando su vida a caballo entre la capital española y París. Y es que desde que Sergio Ramos fichó por el Paris Saint-Germain se han instalado en la ciudad del amor.

A pesar de vivir la mitad del tiempo en un país y el resto en el otro, la mujer del futbolista saca tiempo para quedar con sus amigas. De hecho, ha aprovechado su estancia en la capital madrileña para estar con dos de ellas, Vania Millán y Karen Parra.

Pilar Rubio no ha tenido problema en responder a las preguntas de los reporteros que estaban en el evento. Se ha pronunciado sobre la etapa que está viviendo precisamente su ex cuñada Vania Millán

La modelo está en pleno tratamiento para quedarse embarazada. Está muy ilusionada porque quiere ser madre y lleva años luchando para conseguirlo."Ahora me lo tomo con más ilusión y prudencia", ha comentado recientemente.

Su amiga Pilar Rubio es uno de sus grandes apoyos y no ha tenido problema en reconocerlo públicamente. Su ayuda es fundamental para Vania Millán, que está peleando como una campeona para conseguir tener un bebé entre sus brazos más pronto que tarde.

"Yo la apoyo siempre en lo que ella quiera y en lo que ella necesite, sabe que tiene mi amor incondicional. Está muy bien, la veo todas las semanas. Puedo corroborar que está bien", ha declarado Pilar Rubio en el evento madrileño.

Estas declaraciones, unidas a la última imagen que han compartido ambas en Instagram, son una prueba más de que su relación va viento en popa. 

Seguro que su amistad no termina de hacerle demasiada gracia a sus cuñados. Y es que la nueva pareja de René Ramos no ha logrado llevarse igual de bien que Vania Millán con la presentadora.

Su nueva vida en París

La colaboradora del El Hormiguero también ha aprovechado el momento para contar cómo está siendo su nueva vida en la ciudad del amor. Lo cierto es que no está teniendo muchos problemas a la hora de adaptarse a su nueva vida. Trabaja en lo que le gusta y sus hijos está llevando muy bien el cambio de país.

"Mi trabajo está en España y cumplo siempre. Por ahora me organizo bastante bien", ha explicado.

Además, el idioma no le está resultado un problema a la hora de pasearse cada día por la ciudad del Louvre.

"Del francés me entero más de lo que yo pensaba. Lo entiendo bastante, pero me cuesta hablar, hago mezcla. Yo me voy sola, soy muy independiente, hago mis aventuras. Me pongo a hablar con todo el mundo", ha señalado.

Además, ha hecho hincapié en lo fácil que les ha resultado a sus cuatro hijos la adaptación al país vecino y lo mucho que disfrutan en familia en sus ratos libres.

"Estamos todos bien, nos estamos adaptando a la vida de París. Lo importante es que el tiempo que estemos juntos, sea tiempo de calidad", ha manifestado. Y es que cuatro niños dan mucho trabajo y quiere disfrutar todo lo posible de ellos.

"Antes, aunque viviéramos todos aquí, no estaba las 24 horas del día con mis hijos. Yo trabajo fuera de casa, entonces o me clono o es imposible estar en dos sitios a la vez. Lo importante es que ellos se han adaptado muy bien, en su colegio...", ha añadido.

Esta claro que la familia Ramos Rubio está encantada con su nueva vida en el país vecino. Y es que lo más importante para ellos es permanecer unidos sin importar el lugar donde establecen su residencia.