Sergio Ramos y Pilar Rubio hace unos meses que dieron un giro a sus vidas. Él no renovó su contrato con el Real Madrid y aceptó la oferta del PSG. Así que iniciaron un nuevo camino en París.
Pero este citado camino no está siendo precisamente de rosas. Está resultando muy difícil. Tanto es así que podría ser que nuevamente tuvieran que hacer las maletas para cambiar de ciudad.
Sergio y Pilar Rubio y su complicada vida en París
Todo hacía presagiar que la familia Ramos Rubio iba a disfrutar de éxitos y felicidad en la capital francesa. Pero nada más lejos de la realidad.
La presentadora y los cuatro hijos que tiene con el futbolista tardaron más que él en mudarse a la ciudad gala. En primer lugar, porque han tenido que encontrar casa y realizar la mudanza. En segundo lugar, porque ha sido necesario dar con el colegio perfecto para los niños.
Y ahora se especula con el hecho de que quizás en enero tengan que cambiar nuevamente de hogar. En concreto, el motivo es que el PSG y la afición del equipo están decepcionados con el futbolista.
El sevillano no pudo disputar la Eurocopa por culpa de una lesión y con esta llegó al club francés. No obstante, se esperaba que su recuperación fuera rápida y pronto pudiera debutar. Pero no ha sido así.
Aún no ha jugado ni un solo partido. Es más, incluso no entrena con sus compañeros, sino que lo hace específicamente en solitario. Y esto es algo que tiene molesto al club, que cree que el Real Madrid no fue sincero con el estado de aquel.
Más aún cuando no se tiene claro en qué momento Sergio estará en condiciones para incorporarse a la competición.
Este malestar va creciendo poco a poco en el Paris Saint-Germain y esto, a su vez, se traduce en nerviosismo en el deportista. No sabe cuándo va a estar en plena forma y tiene un temor. Sí, que el equipo se canse y decida prescindir de él, aunque fue presentado como un fichaje estrella.
Y, por si fuera poco, otros jugadores del equipo que ocupan su posición están ofreciendo un rendimiento inmejorable. Nos estamos refiriendo a Kimpembe y Marquinhos.
Vamos, que todo se le ha complicado al excapitán del club blanco.
Pilar Rubio y el futbolista podrían estar preparando las maletas
Sergio quería y sigue queriendo triunfar en el PSG, el equipo de moda por tener a Messi, Mbappé y Neymar. Pero dado que la situación es cada vez peor, parece que podría tener un 'as bajo la manga' si aquel opta por prescindir de él.
Al parecer, el club francés se estaría planteando deshacerse del futbolista en el mercado de enero. Y ante estos rumores, el jugador está barajando una opción.
Según ha publicado el diario Gol Digital, podría volver al equipo que le dio la oportunidad de convertirse en una estrella. Nos estamos refiriendo al Sevilla.
Monchi, el director deportivo del citado equipo del Sánchez Pijuán, tiene a varios jugadores en mente para fortalecer la plantilla. Este sería el caso de Boubacar Kamara, Aké y Eric Bailly.
De igual modo, tampoco le importaría fichar a Sergio. Pero para que se hiciera efectiva su contratación este tendría que hacer algo y sería pedir perdón a la afición. Un perdón que, según el citado medio, el marido de Rubio estaría dispuesto a solicitar al club y a los seguidores del mismo.
Aquel tendría que producirse por varios motivos. Primero, porque los sevillistas consideran que él se marchó del Sevilla únicamente por una cuestión económica, lo tachan de 'pesetero'. Segundo, porque tuvo algún 'enfrentamiento' en partidos con aquellos cuando ya militaba en el Real Madrid.
Por el momento, son todo especulaciones. Habrá que esperar para ver cómo transcurren los hechos y si el defensa acaba nuevamente jugando en su tierra natal.