«Antes tenía entradas y coronilla y ahora tengo pelazo». El presentador de Telecinco, Joaquín Prat, nunca se ha escondido de ello: sí, se puso pelo; y sí, le queda tremendamente bien. El periodista, nacido en 1975, no dudó en ponerse pelo tras raparse en directo en Telecinco. Al verse las entradas, el presentador no lo dudó: tenía que hacerse sí o sí un injerto. Se decidió en 2018.
¡Y todo por una apuesta!
Y es que Joaquín Prat nunca lo escondió. De hecho, una vez dejó claros sus indicios de calvicie rapándose en directo. En el programa que dirige Ana Rosa Quintana, el periodista prometió que se rasuraría la cabeza en prime time si se demostraba que Pilar Adel no era hija de Dalí. Y fue así: la ciencia emitió su veredicto y Joaquín Prat se tuvo que rapar en directo.
Lo que se vió habló por sí solo y sorprendió hasta al mismo Joaquín. Sus entradas eran evidentes y tenía que hacer algo. A la palestra, tres soluciones: peluquín, raparse o injerto. Y Joaquín Prat eligió la tercera vía. Aprovechando las vacaciones de Navidad, el popular presentador se despidió de la audiencia y ya nada volvió a ser como antes. Pues ya lucía pelazo.
Él mismo, de hecho, se mostró gratamente sorprendido por los resultados en una entrevista a ‘El Español’. «Tenía entradas y coronilla y estoy flipando. Los resultados se ven a partir del sexto u octavo mes. Me lo he cortado hasta tres veces. Estoy encantado. Esto es como amigas que se han operado del pecho y les ha cambiado la vida. Yo tenía un pelo rizado que me permitía hacer ingeniería capilar y tapar las entradas. Ahora es pelazo. Y lo mejor es que es tu pelo», confesó el periodista. Ahora, para él, todo ha cambiado.