Pablo ya no es calvo. El conocido participante de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ empezó a perder pelo con tan sólo 24 años. Ante tal panorama, decidió raparse. Pese a ello, tras su paso por Telecinco y su repentina fama, decidió dar un vuelco radical a su vida e injertarse pelo a principios de 2021. De reluciente calvicie a tupé frondoso, Pablo ha pasado a mejor vida.
Se puso pelo después que Mayka lo abandonara
Pablo Moya vive a día de hoy en Murcia y es DJ. De hecho, ya era bastante famoso en la región antes de pisar ‘La Isla de las Tentaciones’. Allí acudió con Mayka, por entonces su pareja, y todo cambió. Mayka dilapidó su pasado con Pablo y se lanzó a por Óscar, participante que también había estado en la primera edición de ‘La Isla’, teniendo un romance con otra concursante de las más polémicas, Andrea. Que, por cierto, tampoco funcionó.
Cuando terminó la experiencia, Óscar decidió dar por finalizada la relación dejando a Mayka. Y cómo también lo hizo Pablo, quien sí se mantuvo fiel, se tuvo que volver a Murcia. Fue allí dónde Pablo, tras pocos meses, decidió emprender uno de los viajes de su vida poniéndose pelo.
Y su cambio ha sido radical. De una calvicie muy evidente, el murciano ha pasado a un tupé frondoso y evidente.
Su posterior aparición en ‘La Última Tentación’, séquela del programa ‘La Isla de las Tentaciones’, generó todo tipo de bromas y memes, aún que la mayoría de los televidentes coincidieron en señalar que el cambio le había sentado bien a Pablo. Larga vida, pues, a las melenas y los tupés, deberá decir el bueno de Pablo.