Antonio Banderas se puso pelo cuando se percató de un cierto declive en su carrera

Antonio Banderas y su pánico a perder pelo

Antonio Banderas siguió el camino de tantos otros en el mundo del cine y 'corrigió' sus entradas

Antonio Banderas (1960) parecía tenerlo absolutamente todo cuando se asentó como el principal actor español en ‘Hollywood’. ¿Pero lo tenía realmente todo? La respuesta es clara: No. Entre los años 2015 y 2016 el famoso actor andaluz se percató de sus repentinas perdidas de pelo. Y le puso solución. El 2017 eligió unos retoques muy naturales que escondieron sus entradas.

Antonio Banderas y su gran cambio tras ponerse pelo
Antonio Banderas y su gran cambio tras ponerse pelo | GTRES
Siguiente ➡️

Banderas y tantos otros: el duro peaje de la fama

Corría 2015 y Antonio Banderas acababa de grabar ‘The 33’, una historia de esperanza sobre un grupo de mineros atrapados bajo una montaña. Hasta ahí, todo bien. Pero al volver a casa todo cambió. Banderas se percató de que algo en su cuerpo estaba cambiando y empezaba a perder pelo.

Y no lo dudó. Rápidamente se puso en manos de los mejores expertos y se sometió a una operación de injerto de pelo. La verdad es que la operación le sentó bastante bien, pues consiguió unos retoques muy estéticos que escondieron bastante bien sus entradas.

No es el primer actor que se somete a un injerto de pelo. De hecho, el español Alfonso Sánchez (Ocho Apellidos Vascos y El Mundo es Nuestro) se sometió también a una satisfactoria operación de pelo. Otro famoso español, Andreu Buenafuente, quién también ha participado en varias películas como Torrente, Anacleto, Tiempo Después o El Pregón, también optó por el injerto capilar.

Ya en Hollyhood, actores como Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, El Motorista Fantasma, El Señor de la Guerra, World Trade Center o Next), Mel Gibson (Braveheart, Mad Max, La Pasión de Cristo o El Patriota) o Matthew Mcconaughey (Dallas Buyers Club, Gold o El Lobo de Wall Street) también se injertaron pelo.

Lo que viene a recordarnos algo: la fama y la gran pantalla suele renegar de los calvos. Bueno, aquí tenemos que hacer una excepción, pues uno de los grandes actores del panorama español, Luís Tosar, sigue luciendo su calvicie con enorme orgullo.

Siguiente ➡️