El periodista Hilario Pino antes de someterse a un implante de pelo en verano de 2011

El caso de Hilario Pino: ¿Lleva peluquín?

Hilario Pino fue motivo de sonoras burlas y memes tras su injerto de pelo en 2011

Y no dejamos el mundo de la televisión para ver uno de los casos más sorprendentes: el del repentino crecimiento de pelo de Hilario Pino (1962). El cambio de imagen del popular presentador de Noticias Cuatro deja claro que nunca es tarde para renunciar a tus sueños. De hecho, en 2011 su cambio fue tan sorprendente que muchos se llegaron a preguntar si llevaba peluquín.

Imagen de Hilario Pino en Cuatro, dónde presenta 'Las Mañanas'
El periodista Hilario Pino aprovechó su fichaje por Cuatro para cambiar radicalmente de imagen | Cuatro

⬇️ Pincha en siguiente para ver el antes y después de Rafa Nadal ⬇️

Siguiente famoso con pelo ➡️

Hilario Pino: Un cambio al más allá

Todo cambió en 2011. Aprovechando el cambio de Telecinco a Cuatro, el reputado periodista toledano decidió hacer un viaje al mundo del más allá. Concretamente, viajó al mundo del injerto. Siendo uno de los pioneros en España —lo hizo un año antes que Casillas—, Pino debutó en Cuatro con una imagen radicalmente cambiada.

De hecho, muchos de los espectadores de Cuatro se llegaron a preguntar si se había pasado al peluquín. Pese a que fue motivo de sonoras burlas y memes, lo cierto es que el cambio de Pino no pasó inadvertido: pues su resultado natural —tapándose las entradas— resultó muy satisfactorio.

En este caso, el expresentador Canal + y la CNN+ decidió ir a lo seguro. Lo que también se habían hecho otros famosos del panorama internacional como el expresidente italiano Silvio Berlusconi, el actor Tom Hanks o el exfutbolista Wayne Rooney. Pues se sometió al implante de pelo durante el verano de 2011, y su operación consistió en algo sencillo: taparse las entradas.

Sin duda alguna, sus buenos resultados, así como los que obtuvo el exministro socialista José Bono, ayudó ha dar un empujón a los injertos en España. El caso de Bono, de hecho, es paradigmático. Y es que su operación catapultó los implantes en España, hasta el punto que se llegaron a triplicar en todo el país después de sus grandes resultados.

Siguiente ➡️