Primer plano de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, roto: 'Gracias a Dios pude despedirme de ella'

Enrique Iglesias se derrumba en 'El Hormiguero' recordando la reciente muerte de su abuela

Enrique Iglesias fue el invitado estelar de El Hormiguero de este jueves, 16 de septiembre. Como suele ser habitual, el programa presentado por Pablo Motos tuvo como invitado a una estrella de fama mundial como es el hijo de Julio Iglesias.

Bien es cierto que le entrevista al cantante español no fue presencial por motivos de agenda del invitado. Pero, Pablo Motos consiguió tener en su programa a Iglesias, al que le acompañó su carismática y siempre ocurrente hermana, la influencer Tamara Falcó.

Aunque ninguno estuvo presente con Motos en el plató, la entrevista fue de lo más atractiva para los fieles seguidores del espacio de Atresmedia. Y es que Enrique Iglesias estuvo en el famoso espacio de las noches de Antena 3 presentando su último trabajo discográfico, Final Vol. 1.

Si bien el título puede hacer pensar que la carrera de Enrique Iglesias esté llegando a su ocaso, nada más lejos de la realidad. Iglesias confiesa que este nuevo disco es una catarsis y que habrá una segunda parte del mismo.

En cuanto a la citada segunda parte, esta supondrá un notable cambio en su carrera como artista. El asunto es que la entrevista se encaminaba por unos derroteros profesionales en lugar de personales, pero todo ha cambiado en unos segundos.

El momento más emotivo de toda la noche ha tenido que ver con un asunto familiar de Enrique Iglesias. Y es cuando ha hablado con su hermana, Tamara Falcó, de un recuerdo triste pero a la vez emocionante.

Enrique Iglesias se derrumba en pleno directo en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó hizo la entrevista desde la cocina de su casa y se le ha visto vestida de chef. Un agradable reencuentro entre hermanos que han compartido con los espectadores de El Hormiguero. Aunque no se ven demasiado por sus compromisos laborales, siempre tienen tiempo de verse mediante una videollamada, como sucedió ayer en 'prime time'.

Enrique Iglesias reside en Miami, mientras que Tamara vive en Madrid. Pablo Motos, tan incisivo como siempre, les ha preguntado qué día fue el último que se vieron cara a cara. Ambos han respondido que fue en agosto en el funeral de su abuela, Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler.

"En agosto se coordinó todo para que Enrique pudiera venir a despedirse de la abuela. Yo creo en la divina providencia y llegó, le dio un beso y una hora más tarde falleció", ha confesado Tamara Falcó visiblemente emocionada.

A su vez, Enrique no olvida ese reencuentro tan doloroso que vivió con su hermana y el resto de su familia. "Fue un momento muy triste, pero gracias a Dios pude llegar a tiempo para despedirme y decirle que siempre será nuestro ángel de la guarda… Yo, que no suelo llorar, lloré muchísimo. Pero pude estar con mi abuela, mi madre y con Tamara", ha dicho el cantante.

Las emotivas dedicatorias entre Enrique Iglesias y Tamara Falcó

Tamara Falcó ha reconocido que siempre ha estado muy unida a su hermano Enrique Iglesias. Así las cosas, la hija de Isabel Preysler le ha dedicado unas bonitas palabras. "En los mejores y en los peores momentos, Enrique siempre aparece, es un ángel de la guarda", ha sentenciado.

La colaboradora televisiva ha hablado en estos términos de su hermano. "Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y siempre está ahí, la quiero muchísimo. De pequeña me dijeron no es tu hermano es tu medio hermano, pero no…".

La respuesta del cantante no se podía hacer esperar y ha confesado la unión tan real que ha habido siempre entre todos los hermanos. "Julio, Chabeli, Tamara, Ana y yo nos hemos criado juntos, aunque viviéramos en distintos continentes", ha asegurado Enrique.