Antonio David Flores fue fulminantemente despedido de Telecinco desde que Rocío Carrasco comenzó a contar su verdad. Gran parte de los colaboradores de Sálvame le dieron la espalda a su antiguo compañero, pero él no está dispuesto a rendirse sin pelear.
Antonio David está utilizando sus redes sociales para luchar contra un movimiento que parece haberle dejado fuera de juego durante un tiempo. La última en caer ha sido Laura Fa, quien ha recibido un ataque importante por parte del ex de Rociíto.
Laura ha abanderado el feminismo para defender a la hija de la Más Grande y consecuentemente se ha convertido en enemiga del señor Flores. La periodista ha concedido una entrevista incendiaria en la que vuelve a criticar al supuesto verdugo, algo que este no se ha tomado bien.
Rocío ha revolucionado los platós de Telecinco, pues todos quieren dar la cara por ella y están dispuestos a derrotar al padre de sus hijos. Sin embargo, Antonio David tiene información comprometida de todos sus enemigos que irá sacando a la luz según le convenga.
El marido de Olga Moreno también tiene una legión de fans dispuestos a hacer cualquier cosa por defenderle, se llaman “marea azul”. Uno de estos seguidores le ha hecho llegar la entrevista de Laura Fa y este no ha podido guardar silencio.
Antonio David Flores se dirige a Sálvame: “Presunción de inocencia”
Antonio David ha compartido una imagen de la polémica intervención de Laura Fa, pues considera que sus declaraciones no tienen sentido. La periodista presume de ser consciente de que cualquier acusado tiene derecho a la presunción de inocencia, algo que no ha respetado con Flores.
El exmarido de Rociíto ha estallado: “Que alguien le cuente que en su programa se han pasado casi medio año saltándose la presunción de inocencia”. Twitter ha aplaudido el ataque del colaborador, pues con pocas palabras ha conseguido desmontar el trabajo de su antigua compañera.
Laura asegura que es de vital importancia que se respeten los Derechos Humanos, aunque se los ha negado al presunto verdugo de Carrasco. El afectado recuerda que poner las acusaciones en cuarentena también es algo de lo que debería disfrutan cualquier persona.
Antonio David, preocupado por Olga Moreno
Antonio David Flores pensaba que su familia se había salvado de la ruina porque Olga Moreno iba a triunfar en los platós de televisión. Ganó Supervivientes con un porcentaje muy alto, pero el público parece haberle dado la espalda.
El padre de Rocío Flores ha demandado a La Fábrica de la Tele, productora que controla la mayor parte de programas de Telecinco. Esa es una de las razones por las que su mujer está vetada en la cadena y tendrá muy difícil ejercer de colaboradora.
Olga es propietaria de una tienda de ropa en Málaga que tiene bastante éxito, aunque los ingresos que genera este negocio podría ser insuficientes. Antonio David debe hacer frente a muchos gastos y únicamente cuentan con la empresa de Moreno.
Los colaboradores de Sálvame también han tenido mucho que ver en la derrota de la andaluza, pues no han parado gasta ensuciar su imagen. En un primer momento parecía que no lo habían logrado, pero está claro que tienen poder para ejecutar la venganza que quieran.
Marta López es la única que se atreve a hablar abiertamente de su amistad con Olga, aunque hace mucho tiempo que prefiere mantener silencio. El exyerno de la Jurado está muy agradecido a todos sus aliados, algo que le da fuera para seguir luchando.
Laura Fa presume de ser una experta en violencia de género para poder estar en los programas de Carrasco. Su antiguo compañero no ha tardado en desmontar sus argumentos, así que su puesto como comentarista de documental podría estar en peligro.