Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David Flores se queda solo

El exmarido de Rocío Carrasco podría haber perdido a un gran apoyo

Este 2021 está siendo un año terrible para Antonio David Flores. Y es que la serie documental de su exmujer, Rocío Carrasco, ha dejado su imagen en entredicho. Lo ha acusado de presuntos malos tratos y de violencia vicaria, al tiempo que ha destapado muchas de sus falsedades con documentación.

Todo esto le ha llevado, además, a ser despedido de Telecinco e incluso a tener en frente a la 'marea fucsia'. Es decir, a quienes creen y respaldan en todo momento a aquella.

Ante esta complicada situación ha contado con el respaldo de su esposa, Olga Moreno, de sus tres hijos y demás familiares. Es más, incluso ha tenido el apoyo de otros individuos. Pero ahora podría haber perdido a uno de ellos por una mentira.

Nos estamos refiriendo al youtuber Juan José Menéndez, que está al frente del canal JuanjoVlog.

Antonio David Flores encuentra en el youtuber un apoyo

Multitud de personas creyeron a Rocío cuando dio a conocer su duro testimonio y le mostraron su apoyo incondicional, como siguen haciendo. Esto hizo que su exmarido quedara en evidencia y con una imagen pública muy dañada. No obstante, a pesar de tenerlo todo en contra, logró que hubiera quien le siguiera dando su confianza.

Precisamente entre sus 'defensores', además de a su familia, ha tenido a Kiko Matamoros o al citado youtuber. Este, que tiene un canal en la mencionada plataforma multimedia donde arremete contra Sálvame y Telecinco, le dio respaldo.

Así, contribuyó a que se creara la 'marea azul', en contraposición a la fucsia que apoya a Carrasco. Y, además, continuamente fue publicando vídeos y opiniones donde atacaba a aquella y daba valor al testimonio del excolaborador.

Hasta tal punto llegó a respaldar a aquel que incluso le dio la oportunidad de hablar públicamente, después de haber sido 'vetado' en los medios. En concreto, le entrevistó junto a Javier Oliveira, en el canal de este último. Entrevista que dio mucho que hablar y que hizo que Flores volviera a quedar en mal lugar al referirse a una documentación inexistente.

Antonio David Flores pierde al youtuber como gran aliado

El apoyo incondicional de Juanjo José Menéndez al padre de Rocío Flores ha sido claro y evidente. Sin embargo, parece que este podría haber llegado a su fin. Y así se recoge hoy en diversos medios, como La Nueva España.

Al parecer, el mencionado youtuber se encuentra bastante decepcionado y molesto con el excolaborador de Sálvame.

El motivo es que la mencionada entrevista no se realizó en su canal sino en el de Oliveira, cuando él había sido su gran defensor. Y esto le incomodó porque, supuestamente, aquel le había indicado que hubiera preferido que la misma se emitiera en su espacio en Youtube. Es decir, en JuanjoVlog.

Palabras que, por su parte, han molestado a Javier porque, según este, a él le dijo lo mismo.

Vamos, que según el citado youtuber, el malagueño se ha acercado a ambos por puro interés. Exactamente ha expuesto: “Creo que a mí me dijo una cosa y a él le dijo otra porque sino no entiendo esta cabezonería”.

De esta manera, parece que Antonio ha perdido a un gran aliado y lo cierto es que no le sobran. Eso sí, por el momento no ha querido manifestarse al respecto ante la polémica. Prefiere mantenerse callado y sin entrar en conflictos que no benefician en absoluto a su ya denostada imagen.

Pero, conociendo su trayectoria, posiblemente tarde poco en dar su punto de vista, aunque no sea de forma directa. Quizás recurra a su hija para hacerlo. Sí, porque ella ha renovado su contrato de colaboradora con El programa de Ana Rosa.