Rocío Flores lleva una temporada apartada de los medios de comunicación, pero regresará con más fuerza que nunca. La exmujer de Antonio David está preparando una segunda temporada del famoso documental y su hija no consentirá determinados atrevimientos.
Rocío Flores sorprendió al público cuando se convirtió en el fichaje estrella de El programa de Ana Rosa, pues firmó en su momento más convulso. Supuestamente su misión era comentar Supervivientes y defender el concurso de Olga Moreno, pero había detrás había mucho más.
La hija de la Jurado estaba protagonizando Contar la verdad para seguir viva y la colaboradora quería dar la cara por el presunto verdugo. Puso mucho empeño en desmentir el testimonio de su madre e incluso lanzó varios retos que cayeron en saco roto.
La joven no logró frenar la polémica docuserie y tampoco lo hará con la segunda temporada, así que ha decidido pasar a la acción. Según ha confirmado, ha renovado su contrato con El programa de Ana Rosa para ejercer de tertuliana durante unos meses más.
En esta ocasión Rocío centrará su defensa en una de las personas más importantes de su vida: su tía Gloria Camila. La colombiana tiene miedo de que lo que pueda contar su hermana, pues todo hace pensar que su testimonio es completamente explosivo.
Rocío Flores empieza una nueva etapa en televisión
La hija de Antonio David empezó a trabajar en las mañanas de Telecinco con la excusa de a defender a Olga Moreno y comentar Supervivientes. Sin embargo, en esta ocasión tendrá que opinar de los temas del momento, a pesar de que tengan que ver con su familia.
Rociíto tiene todo preparado para estrenar En el nombre de Rocío, una serie que promete desenmascarar a todos los miembros del clan Mohedano. El exyerno de la Más Grande quedará en un segundo plano, pero la colaboradora quiere estar presente por si tuviera que defenderle.
Rocío se mantiene firme y no consiente que nadie ponga en duda el honor de su padre, esa es una de las razones por las que ha vuelto a televisión. Trabajará en El programa de Ana Rosa y estará muy atenta a las declaraciones de la nueva reina del feminismo.
Rocío Flores podría haber roto con Gloria Camila
La tertuliana tiene una relación especial con la hija de Ortega Cano y siempre ha hecho todo lo posible para dar la cara por ella. Sin embargo, el paso de Olga Moreno por Supervivientes 2021 ha terminado enfrentándolas y ahora tienen serias diferencias.
Flores dará la cara por su tía siempre que sea necesario, entre otras cosas para demostrar que sigue a su lado. No obstante, muchos periodistas aseguran que están enfrentadas por varios motivos y que han perdido el contacto.
Las dos están unidas por una misma causa: silenciar a Carrasco. El problema es que cada una ha planificado una estrategia diferente porque no han llegado a un acuerdo.
Gloria Camila está indignada con su hermana porque ha puesto en el punto de mira a Ortega Cano, quien atraviesa por un momento delicado. Pero antes de este escándalo estaba dispuesta a escuchar su versión porque estaba empezando a dudar de Antonio David.
Lo más probable es que la nieta de la Jurado se haya enfadado con su tía después de este atrevimiento, a pesar de que ninguna confirma la ruptura. Kiko Matamoros garantiza que cuando Rocío viene a Madrid ya no se queda en casa de Gloria ni hace planes con ella.
La defensora de la audiencia de Sálvame ha vuelto a generar una gran tormenta y está vez ella es la única víctima. Estaba a punto de reconciliarse con su hermana, pero ahora vuelve a estar sola, con la única compañía de su inseparable Fidel Albiac.