Antonio David Flores rompía hace unos días su silencio confirmando la ruptura con Olga Moreno. Esto, sumado a las nuevas informaciones sobre el todavía matrimonio, ha hecho que muchos de sus defensores se replanteen su posicionamiento.
La figura mediática del exguardia civil comenzó a resquebrajarse en el momento justo en que se estrenó el documental de su exmujer. Desde entonces, algunos de los que lo defendían comenzaron a dar un paso atrás.
Ahora, tras los rumores de infidelidad y su presunta implicación en un delito de alzamiento de bienes, Antonio David se está quedando solo. Uno de los primeros en confesar su malestar con él ha sido Alessandro Lequio que reconocía haber sido engañado por su amigo.
Antonio David Flores pierde a uno de sus principales amigos en su peor momento
Rocío Carrasco fue la primera en señalar a Alessandro Lequio como uno de los más fieles amigos de su exmarido. Con su reveladora frase "perro no come perro", dejó claro por qué el italiano defendía a Antonio David.
El colaborador de El programa de Ana Rosa siempre se ha posicionado al lado del exguardia civil, hasta el pasado martes 2 de noviembre. En el espacio matinal de Telecinco se debatió sobre la posibilidad de que el matrimonio pudiera acabar en la cárcel por alzamiento de bienes.
Antonio Rossi aseguró que a Olga "se la habría caído la venda de los ojos", al darse cuenta de que firmó papeles sin haberlos leído. "Descubre que hay dinero que ha cobrado la pareja, o Antonio David, que desconocía, incluso que no se había pagado la pensión de los niños".
Fue entonces cuando Alessandro Lequio intervino. "Lo que hay que dejar de lado es lo de «yo firmé todo lo que me pusieron delante»", comenzaba diciendo. "Porque sobre todo muchas de estas firmas son delante de notario y los notarios suelen dejar todo muy clarito", añadía.
"Yo creo que esta es una empresa familiar, tanto el uno como el otro estaban al tanto de lo que estaba sucediendo", sorprendía el italiano. Esta declaración dejó a todos sus compañeros con la boca abierta al apreciar el cambio de posicionamiento.
Alessandro Lequio: "Estoy hasta las narices"
No ha sido fácil para los defensores de Antonio David tener que rebatir las pruebas que se han ido descubriendo sobre sus tejemanejes. El testimonio de Rocío y toda la documentación fue aplastante, pero los amigos del malagueño se empeñaban en dudar.
Pero todo tiene un límite, y Alessandro Lequio ya no puede más. Así lo demostró con su intervención en El programa de Ana Rosa reconociendo haber sido engañado por el que consideraba su amigo.
"A mí me han engañado y estoy hasta las narices de que me engañen", exclamaba con tono muy cabreado. Pero lo sorprendente de su discurso llegaría segundos después cuando el italiano dejó entrever que el testimonio de Rocío podría ser cierto.
"Yo ya me lo creo todo, y cuando digo que me lo creo todo, es que me creo todo lo que se está contando", comentó. "Absolutamente todo", añadió de manera tajante para sorpresa de los presentes ante su cambio de actitud.
"Me han engañado como supongo que a muchísima otra gente también han engañado", explicaba Alessandro. "Me lo creo todo", reiteró una vez más. "Ha quedado claro", le respondió Joaquín Prat intentando que el italiano se relajase.
Una vez expuesta su opinión y, consciente de que su mensaje se había entendido, el colaborador añadió algo más. "Vale, bien, que quede claro", afirmó, dando por terminado el tema y mucho más tranquilo al haberse quedado a gusto con su discurso.
EL VÍDEO DEL DÍA: