Carlota Corredera ha convertido el drama de Rocío Carrasco en uno de los grandes problemas de Telecinco. Hay muchos colaboradores que no se atreven a hablar del tema porque saben las consecuencias que han sufrido algunos de sus compañeros. Estamos hablando de Jesús Manuel Ruiz, periodista y antiguo tertuliano de Sálvame.
Jesús Manuel Ruiz se convirtió en uno de los rostros más cotizados dentro del equipo de Jorge Javier Vázquez. Lleva muchos años dedicándose a la prensa del corazón, motivo por el que maneja información muy jugosa sobre los famosos del momento. También disfruta de un sentido del espectáculo incomparable, de ahí que fuera el fichaje estrella del programa.
Sin embargo, en los últimos meses ha tenido muchos problemas con Carlota Corredera porque no está de acuerdo con su carácter autoritario. Jesús Manuel posee conocimientos relacionados con el derecho y sabe que la presentadora miente al hablar de Rocío Carrasco. Está empeñada en etiquetarla como la víctima del drama y el colaborador insiste en que el juez todavía no ha dictado sentencia.
Jesús Manuel usó sus redes sociales, concretamente su cuenta en Twitter, para rebatir a la comunicadora gallega. “La otra parte no está condenada, esto se va pareciendo cada día más a un estado bolivariano”, escribió visiblemente molesto. Fueron sus últimas declaraciones relacionadas con Sálvame y no ha vuelto a aparecer jamás en ningún programa de Telecinco.
Jesús Manuel Ruiz incumple las normas: “En el programa sobro”
Carlota Correderano consiente que nadie cuestione el testimonio de Rocío Carrasco, motivo por el que ya ha tenido problemas con varios colaboradores.
Rafa Mora, Kiko Matamoros y Antonio Montero han estado a punto de perder su trabajo por no pensar como la presentadora. Jesús Manuel parece haber dado un paso más y ha renunciado voluntariamente a su puesto en Sálvame.
El periodista murciano colaboró en el equipo de Jorge Javier Vázquez el martes 17 de agosto por última vez. Sus directores, que siempre han estado muy contentos con él, le citaron a principios de septiembre, pero nunca más regresó a Telecinco. Muchos medios han intentado sacar información sobre este escándalo, aunque es una tarea complicada porque ninguna de las dos partes quiere hablar.
Las últimas veces que el comentarista ha participado en el programa vespertino no ha estado a gusto. Algunos de sus compañeros querían hablar sobre su vida privada y él no quiere convertirse en personaje de corazón. Le amenazan con sacar a la luz una información que dañaría su intimidad, pero él no tienen miedo a nada ni a nadie.
"Me da la sensación que en el programa sobro y cada vez que vengo me sacan eso que me suda el mismo tallo”, declaró ofendido. Después de este desencuentro todo empezó a torcerse y su conflicto con Carlota Corredera parece haber sido decisivo.
Jesús Manuel Ruiz cuenta la verdad: “Quieren que me vaya”
Jesús Manuel era un colaborador bastante querido por los espectadores de Sálvame. El público se ha dado cuenta de que ya no trabaja en el programa y no ha tardado en mostrar su descontento. Exigen que la dirección se ponga en contacto con el periodista, pues no es justo que haya sido despedido por pensar diferente.
El murciano habló alto y claro de los problemas que tenía con algunos de sus compañeros. “Creo que lo que quieren es que un día me vaya y no pasa nada, no me voy a ir enfadado”, declaró en Telecinco.
Rociíto ha dividido en dos bandos a la prensa del corazón y los que han elegido el equipo minoritario tienen los días contados en televisión. Los defensores de Antonio David dicen que Carlota Corredera se encargará personalmente de acabar con todos los enemigos de Rocío.
Muchos usuarios de Twitter han intentado ponerse en contacto con Ruiz, pero él no quiere alimentar el escándalo. Es consciente de que no puede luchar contra un poder tan grande, a pesar de que el público está de su lado.
EL VÍDEO DEL DÍA: