Andrea Janeiro, pillada mientras camina por la calle

'Yo solo tengo que darle las gracias a una persona': Andrea Janeiro lo tiene claro

Andrea Janeiro solo tiene relación con una persona del entorno de su padre

El nombre de Andrea Janeiro volvía a sonar con fuerza este martes en el plato de Sálvame. Como suele ser habitual, la convierten en protagonista pese a sus intentos por pasar desapercibida. En esta ocasión no fue su madre la que habló de ella.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La periodista Samanta Villar comparó la historia de Belén y Jesulín, con la de Antonio David y Rociíto. Ante ese comentario, la colaboradora no pudo quedarse callada y arremetió con dureza contra la conductora de 21 días.

 

La madre de Andrea estaba visiblemente molesta. No entendía los motivos por los que hablaban de ella ahora. Entiende que es probable que como madre haya cometido errores, pero importante para Belén Esteban es la opinión que tiene su hija de ella. 

Quiso recordar que hace tiempo que ya no se pronuncia sobre su familia en televisión. Trata de seguir las recomendaciones que le hizo su hija. Le emplazó a evitar hablar de ella y de todo su entorno.

Aunque a veces tenga que morderse la lengua para no responder a Jesulín o a Campanario.

Villar había arremetido contra la colaboradora. Dijo que "su hija tiene más dedos de frente que ella". Sin lugar a dudas, un golpe bajo con el que no contaba la Princesa del pueblo.

Samanta Villar en el debate de 'Rocío, la verdad'
Samanta Villar cargó contra Belén. | Telecinco

 

Lejos de amedrentarse, no dudó en responderle. La de Paracuellos le recordó que "vendiste tu embarazo en tu programa". Por suerte, el enfrentamiento quedó en un simple cruce de declaraciones que no tendrá mucho recorrido.

Queda por comprobar si la periodista decide darle la réplica, pero todo apunta a que pondrá fin al conflicto. No desea convertir un comentario inocente en un conflicto con uno de los rostros más reconocidos de Mediaset.

En cualquier caso, Belén Esteban habló hace unos días de Andrea Janeiro para cargar contra Jesulín. Todo surgió a raíz de la operación de estética que se hizo la otra hija del torero. Apreció que el padre no trata por igual a sus dos hijas, y así lo quiso hacer público.

Primer plano de Belén Esteban llorando
Belén Esteban, triste por el trato que le dan a su hija. | Telecinco

No entendía cómo podía pagarle una intervención de aumento de pecho a Julia, mientras que a Andrea no le pagaba los estudios. "No saben la suerte que tiene el padre y mucha gente", aseguraba la colaboradora de Sálvame.

Siguiendo las indicaciones de su hija dejó de hablar de Jesulín en exclusivas, pero todavía se acuerda de él con bastante frecuencia. Por todo lo que dice de él, no puedo considerarlo un buen padre.

 

Andrea Janeiro solo tiene trato con una persona de su familia paterna

Quiso tener un recuerdo hacia una persona del entorno del torero. En concreto hacia Mamen, la tía de Andrea Janeiro, que es la única del clan que se preocupa por su hija. Mantienen un contacto regular, como aseguró Belén.

"Yo tengo que darle las gracias a una persona, Carmen Janeiro Bazán, y con eso lo digo todo. Llevo mucho tiempo sin hablar", advertía en el plato de Telecinco.

Primer plano de la famosa
Carmen Janeiro es la única que tiene trato con Andrea. | GTRES

Sus compañeros explicaron que la hermana de Jesulín le plantó cara en su día por negarle a su hija unos estudios en el extranjero. El marido de la Campanario quería que siguiera su formación en una universidad española, posiblemente para ahorrarse el dinero de la pensión.

En cualquier caso, la carrera de Andrea Janeiro en Inglaterra se la pagó su madre. Así lo había confirmado ella en más de una ocasión.

La de Paracuellos le mandó un mensaje a su excuñada, que también servía de recado para otros miembros del clan. "Gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te estará siempre agradecida. Eres la única, gracias por portarte como te portas", finalizaba Esteban.

EL VÍDEO DEL DÍA: