Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes

La mujer que hace sonreír a Kiko Hernández: 'Represento para ti todos los pecados'

Kiko Hernández apoya a su amiga Belén Rodríguez en uno de sus peores momentos

Kiko Hernández se ha convertido en el cuidador oficial de su amiga Belén Rodríguez. Y es que tras la caída grave la colaboradora en su casa, el tertuliano madrileño la ha acogido en su domicilio y ella está encantada de la vida.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Belén Rodríguez se rompía la tibia y el peroné, hace unas semanas, tras una caída que la tiene postrada en una silla de ruedas. Bien es verdad que Belén usa muletas para los desplazamientos cortos. Su desafortunado accidente en el baño de su casa ha provocado que tenga que tirar de su buen amigo Kiko para que la cuide.

Primer plano de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez, encantada de vivir con Kiko Hernández desde que se rompió la tibia y el peroné | GTRES

“Me podría haber matado, me podía haber roto la cabeza”, desvelaba la colaboradora a Jorge Javier Vázquez en una entrevista para Lecturas.

 

Belén Rodríguez eligió a Kiko Hernández y con él y sus hijas ha pasado las últimas semanas. Bien es cierto que también había recibido la invitación de Jorge Javier.

Además, tanto Kiko como Belén han pasado mucho tiempo juntos en casa del primero. Y es que este se tomó un descanso a raíz de la muerte de Begoña Sierra, la fundadora del Bingo Las Vegas.

Belén Rodríguez, feliz de pasar su tiempo con Kiko Hernández

"Kiko va a la compra, me hace la comida, me cambia los halógenos… ¡Sabe hacer de todo!", aseguraba Belén. Así, la veterana tertuliana ha querido agradecer a Kiko su predisposición a estar junto a ella en su peor momento.

 

"Siempre me vas a querer, yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer", ha publicado la convaleciente sobre su amigo Kiko. Junto al texto, iba acompañaba una imagen en la que ambos aparecen muy felices.

Belén sale sentada en la silla de ruedas y Kiko conduciéndola, escribiendo un "gracias infinitas". Al final, Belén tiene que quedarse con todo el cariño que le tiene mucha gente. Y uno de ellos es su querido Kiko Hernández, que ha salido al rescate de la colaboradora.

Belén Rodríguez se temió lo peor tras caerse en su casa

En la impactante exclusiva que Belén Rodríguez ofreció esta semana en la revista Lecturas, la colaboradora de Telecinco afirma que pasó miedo. El día que se rompió la tibia y el peroné y fue evacuada a urgencias, ha sido uno de los más tristes de su vida.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Rodríguez ha recibido el mayor apoyo tras su terrible caída en el baño de su casa | TELECINCO

"Me podría haber matado, me podría haber roto la cabeza. Me desperté en el suelo y tenía el bolso en el salón, intenté apoyar el pie y me di cuenta de que lo tenía reventado. Llegué de la ducha hasta el salón reptando", confiesa a Jorge Javier Vázquez en la entrevista.

Y es que Belén no está acostumbrada a estar tan parada en su casa. Y eso queda reflejado en su estado anímico. "Estoy muy perdida, tengo miedo continuamente", señala la colaboradora de Deluxe.

 

"No he dormido nada en tres semanas"

Y añade que "tengo miedo a todo, a que por los medicamentos me dé algo, a quitarme la heparina y que me dé un trombo. A que me cortaran la pierna, es horroroso. No he dormido nada en tres semanas", confiesa la buena de Belén Ro.

Sin duda, vivir este mal trago junto a su amigo Kiko Hernández le ha distraído bastante del malestar que siente al no poder valerse por sí misma. No se podrá desplazar a ningún sitio durante un buen tiempo sin su silla de ruedas y es una faena para alguien tan activa como ella.

EL VÍDEO DEL DÍA: