Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

'Aún espero el pésame de Rocío Carrasco'

Rociíto no quiere saber nada de su pasado

Rocío Carrasco continúa en el punto de mira. La nueva vida de la mujer de Fidel Albiac no termina de gustar al que un día fue su entorno más cercano. La madre de Rocío y David Flores ha roto con su pasado por completo, aunque para ello haya dejado a mucha gente en el camino.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Rocío Carrasco desprecia su pasado

La emisión del documental sobre la vida de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después en su existencia. La hija de Rocío Jurado está centrada de lleno en esta nueva etapa y parece que no quiere saber nada de su pasado.

Rociíto ha cambiado mucho desde entonces. Prueba de ello son sus ahora numerosas apariciones en los medios para hablar de los que un día fueron su entorno más cercano y ganar así adeptos. Y es que no hay que olvidar que pronto se estrenará la segunda parte de la docuserie que la ha catapultado de nuevo a la fama. 

La relación con su familia materna está completamente rota desde hace tiempo y también con sus hijos, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. Pero no solo eso, la ahora televisiva se ha distanciado también de los que un día estuvieron a su lado y al de su madre. Ahora, Rocío Carrasco tiene nueva vida y no quiere saber nada de ellos.

Esta actitud no es del agrado del que fuera su círculo cercano hace tan solo unos años. Y es que se ha visto sustituido por personas que han llegado recientemente a la vida de Rociíto.

Foto de la famosa
Rocío Carrasco sigue en el centro de muchas polémicas   | GTRES

Decepción con la hija de Rocío Jurado

Uno de los que ahora más cerca está de la ex de Antonio David Flores es precisamente Palomo Spain. El diseñador de moda es uno más entre las amistades de Rocío Carrasco y hay quienes lo señalan ya como el nuevo Antonio Ardón.

Este último fue el diseñador de referencia de Rocío Jurado y además quien firmó el vestido de novia de Rociíto cuando se casó con Antonio David Flores.

A pesar de haber mantenido una relación muy cercana durante años con el gaditano, Rocío Carrasco parece haberse olvidado por completo de él y su familia. Prueba de ello es que su hermana Maribel le reprocha no haberle dado el pésame tras el fallecimiento de Ardón en julio del pasado año.

En medio de la pandemia generada por la crisis sanitaria del COVID-19, el diseñador perdió la vida a causa de una grave enfermedad. Numerosas personalidades de la esfera gaditana mostraron entonces sus condolencias a través de las redes sociales.

La familia Mohedano Jurado y los Carrasco Mohedano siempre tuvieron al diseñador de las folclóricas en un lugar privilegiado. Por eso fueron muchos los miembros de estos clanes los que quisieron mandarle ánimos a los más cercanos al gaditano. Y es que desde mediados de los años 80 era el diseñador de cabecera de Rocío Jurado y le tenían gran estima.

Maribel Ardón recibió el pésame de toda la familia de Rociíto. Sus hermanos pequeños, sus tíos y José Ortega Cano no dudaron en ponerse en contacto con la hermana del diseñador para mostrarle sus condolencias. De la primogénita de Rocío Jurado no hubo ni rastro.

Esta actitud tiene muy molesta a Maribel, según ESdiario. No entiende cómo no le ha dado el pésame por el fallecimiento del que un día fue el diseñador de cabecera de su madre.

Parece que la hija de Pedro Carrasco no tiene ningún interés en acordarse de su pasado ni de las personas que estuvieron muy presentes en él. Desde que renació como el ave fénix, solo quiere vivir el presente y pensar en su futuro.

EL VÍDEO DEL DÍA