Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios

Rocío Carrasco y su muerte en un programa de Telecinco: enfado máximo

El nombre de Rocío Carrasco impreso en una tumba no gustó a los espectadores

Con motivo de Halloween, en Viva la vida quisieron caracterizar el plató y meterse de lleno en esta celebración. El decorado y el vestuario de los colaboradores se ajustó a la fiesta importada de Estados Unidos. Pero hubo un detalle que se les fue de las manos y que tenía como protagonista a Rocío Carrasco.

El plató se decoró como si fuera un cementerio con motivo del Día de los difuntos. En el suelo colocaron varias lápidas, en donde impresas se podían leer los nombres de varios famosos. Eso no pasó desapercibido para los espectadores del programa, que lo vieron como una broma de muy mal gusto.

En una de esas tumbas aparecía impreso el nombre de Rocío Carrasco. Otros rostros conocidos que se leían en las lápidas eran Julia Janeiro y Gloria Camila.

Tumba Rocío Carrasco
Las tumbas de Viva la vida. | Mediaset

 

El espectáculo se les había ido de las manos a los responsables de Viva la vida. Trataron de jugar con Halloween y los muertos, pero no tenía mucho sentido enterrar a alguien que está vivo. Los implicados es posible que no estén atravesando por su mejor momento, pero no hay motivos para matarles.

El espacio que conduce Emma García ha experimentado un importante cambio en los últimos tiempos. Cada vez apuestan más por los temas del corazón, relegando a un segundo plano las cuestiones de actualidad e investigación.

Tratan de enmascararse en la edición del fin de semana de Sálvame. En continuar con aquellos asuntos que se han abordado durante la semana. Y Rocío Carrasco vuelve a colocarse en el foco mediático tras unos meses apartada de los medios.

Está previsto que en cuestión de semanas estrene la segunda temporada de su docuserie. Pero, casi sin quererlo, ha recuperado el protagonismo de la mano de su ex. La separación de Antonio David, las presuntas amantes y la situación en que quedan sus hijos ha protagonizado muchas horas de televisión.

Hay muchas dudas sobre lo que ocurrirá con David Flores. El joven perdió hace muchos años el contacto con su madre y no tiene intención de retomar la relación. Hace unas semanas, además, presentó una demanda contra ella por no abonarle la pensión de manutención.

Tumba Rocío Carrasco
La lápida con el nombre de Rocío Carrasco | Mediaset

Rocío Carrasco se frota las manos con las polémicas

En cualquier caso, Rocío Carrasco parece estar disfrutando con toda la polémica que ha salpicado al exguardia civil. De hecho, algunas de las noticias que se han publicado vendrían a corroborar su versión. Sobre todo en lo que se refiere a infidelidades.

Durante la emisión del documental aseguró que en más de una ocasión le había engañado con otras mujeres. Y en los últimos meses han sido varias las chicas que han sacado a la luz los deslices de Antonio David.

El pasado sábado, el periodista Kike Calleja adelantó en el Deluxe que tanto él como su pareja Olga podrían entrar en prisión. Sería por un delito de "alzamiento de bienes". Por lo tanto, los problemas parece que se le acumulan al excolaborador de Sálvame.

Rocío Carrasco y Antonio David
Rocío presentó otra demanda contra Antonio David. | La noticia digital

En este caso, Rocío Carrasco habría presentado una demanda contra ellos. La batalla entre las dos partes continúa muy viva, y parece que estamos a punto de escribir un nuevo episodio en esta historia.

Es posible que la broma que hicieron en Viva la vida no le haya sentado demasiado bien a la hija de la Jurado. En cualquier caso, ella mantiene un vínculo muy estrecho con la productora del espacio, que es la misma de Sálvame.

 

Lo más probable es que opte por mirar para otro lado y pasar página. Prefiere centrar sus esfuerzos en otros asuntos, como puede ser su docuserie o Antonio David.

EL VÍDEO DEL DÍA: