Primer plano de Laura Matamoros en el photocall de Los Jazmines, en Segovia, el 21 de septiembre del 2021

El infarto de Laura Matamoros al desaparecer su hijo Matías

Laura Matamoros se quedó sin aliento tras lo sucedido con su pequeño Matías

Laura Matamoros es muy sincera cada vez que se dirige a sus miles de seguidores de Instagram. Su embarazo va perfectamente aunque, a veces, la hija de Kiko Matamoros sufre algún susto que la deja sin aliento, como el de su pequeño Matías.

El caso es que hace unas horas, Laura sorprendía a todos al afirmar que Matías desapareció. Por suerte, todo acabó siendo una pura anécdota, aunque el mal trago no se lo quita nadie a la influencer.

 

Cuenta la joven que estaba en su nueva casa preparada para llevar a Matías al colegio como cada mañana. Iban juntos hacia el coche, pero en un momento dado, Laura se dio cuenta de que no tenía las llaves del mismo. Se las había dejado en casa y tuvo que regresar para cogerlas.

Laura Matamoros 'infarta' tras la desaparición de su pequeño Matías

El problema vino cuando, mientras ella buscaba sus llaves, su hijo Matías desapareció de repente. Laura siempre ha confesado a sus seguidores que su hijo es muy inquieto. La influencer suele contar que le cuesta un poco controlar sus impulsos y esta vez se ha llevado un buen susto por su culpa.

"He visto que no las tenías, hemos tenido que volver a subir y me he puesto a buscar por todos los bolsos... No aparecían, el tiempo seguía pasando y Mati, mientras, haciendo de las suyas", contaba Laura a sus fans en Instagram.

Laura y Anita Matamoros
Laura Matamoros, a la izquierda, se llevó un buen susto por culpa de su hijo Matías | Gtres

Como vio que las llaves perdidas tampoco estaban en su casa, Laura Matamoros bajó otra vez a la calle. Lo que ocurrió es que su hijo ya se había adelantado, y al salir de casa, la madre no daba con él.

"No encuentro a Mati, no encuentro a Mati... Un desastre", expresó Laura antes de contar que el niño al final lo único que había hecho era esperar a que su madre volviera apoyado en el coche. "Casi infarto", confesaba la buena de Laura.

 

Sin duda, un episodio que ni Laura ni ninguna madre quisiera sufrir en su vida, a pesar de acabar con un final feliz. Un susto que no le habrá venido nada bien para su avanzado embarazo, pero lo importante es que Matías nunca llegó a desaparecer.

Una semana frenética en la vida de Laura Matamoros

Aparte del susto que se ha llevado con su hijo Matías, Laura y Benji, su novio, han cambiado de casa hace apenas una semana. Y es que han elegido una espectacular casa valorada en 1,7 millones de euros, según publican en Lecturas. Esta nueva adquisición de la pareja tiene piscina y jardín privado.

 

“Tres momentos, tres días de mudanza. Y aunque siempre una mudanza son momentos de agobio, he de reconocer que esta ha sido una mudanza diez”, contaba Laura en su cuenta de Instagram.

Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos
Laura Matamoros se ha cambiado de casa a finales de octubre | GTRES

“Desde el momento uno, no me han dejado embalar y desembalar nada. Ya llevo dos mudanzas en dos embarazos diferentes, y esta sin lugar a dudas ¡la mejor!”, ha exclamado Laura Matamoros.

La pareja inicia una nueva vida y parece que se han asentado después de los continuos baches que han atravesado en los últimos años. Estaban muy unidos cuando Laura concursó en Supervivientes pero, tras nacer su hijo mayor, pensaron que sus vidas tenían que separarse.

El destino volvió a juntarles de nuevo y cuando supieron que su segundo hijo iba a venir al mundo, todo cambió. Ambos cruzan los dedos para que esta etapa de felicidad que están viviendo dure muchos años.

EL VÍDEO DEL DÍA: