Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

'Rocío Carrasco fue a apedrear a Rocío Flores': Antonio David, rotundo

Las palabras de Antonio David cobran importancia tras lo sucedido en las últimas horas

Rocío Flores no está viviendo un buen momento por muchos motivos. Y es que a la ruptura de su padre, Antonio David, con Olga Moreno se suman los numerosos rumores que están surgiendo sobre la familia.

Pero, por si fuera poco, ahora ha sufrido un revés judicial. Ha perdido su primera batalla legal contra La Fábrica de la Tele, pues algunos de sus argumentos han caído por su propio peso. Y a esto han contribuido las declaraciones que en el pasado hizo el malagueño y que hoy cobran más protagonismo que nunca.

Rocío Flores pierde ante la justicia

Después de que en la serie de su madre viera la luz la sentencia por la que fue condenada por maltratar a esta, decidió actuar. Rocío interpuso una denuncia penal contra la productora, La Fábrica de la Tele. Lo hizo en el Juzgado de Instrucción 38 de Alcobendas y por considerar que aquella había acometido “una invasión a su intimidad personal y familiar”.

Y el juez, según ha publicado La Razón, ya ha optado por manifestarse al respecto del caso. Así, tras declarar los dueños de la citada productora, ha dictado “sobreseimiento provisional”. De esta manera, al considerar que no hay pruebas suficientes para iniciar el juicio oral, ha paralizado el proceso.

Los abogados de ella, al parecer, ya han presentado un recurso, pero lo que es innegable es que lo sucedido es un varapalo para Rocío.

Rocío Flores llorando en el Programa de Ana Rosa
Rocío Flores ha perdido su demanda contra La Fábrica de la Tele | Telecinco

Las palabras de Antonio David han estado en contra de su hija

Ante la demanda de la joven, la productora alegó que la publicación de la sentencia por la que habían sido denunciados no fue algo inédito. Es decir, vino a exponer que ya había sido publicada previamente por Vanitatis.

Rocío, en pro de defender su intimidad, ha alegado que ella jamás ha hablado de su condena. Es más, tras los ataques recibidos, también ha negado que su padre comentara públicamente nada de la misma.

Sin embargo, esto último es falso a tenor de lo que ha contado ahora Saúl Ortiz para el diario ABC. El periodista ha expuesto que Antonio David sí habló de lo sucedido en una revista. En concreto, en la entrevista que realizó en septiembre del año 2019 para Lecturas.

En efecto, declaró el porqué su exmujer y su hija no tenían ningún tipo de relación desde hace años. Ruptura que sabemos que fue debida a la mencionada condena de maltrato. Pues bien, él, intentando 'darle la vuelta a la tortilla', manifestó: “Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme”.

A esto añadió: “Mi hija tuvo que escuchar comentarios muy feos como «No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel». Y tuvo que saltar y decir: «Hasta aquí. Ya vale de este abuso»”.

Es más, llegó a decir que Carrasco “fue a apedrearla para justificarse y decir: «¡Qué mala hija tengo y qué buena madre soy!»”.

Rocío Carrasco y Antonio David
Antonio David no dudó en arremeter contra Rocío Carrasco y hablar del conflicto de esta con su hija | La noticia digital

Esto sin olvidar que, el pasado mes de abril, Jorge Javier reveló en Sálvame un dato sobre esta cuestión realmente increíble. Desveló que el excolaborador quiso sentarse en el Deluxe para hablar de la agresión y pidió para hacerlo la friolera de 60 000 €.

Precisamente el que el malagueño hablara de este episodio es que ha llevado a Ortiz a realizar una reflexión. Sí, ha venido a hacer una pregunta que mucha gente tiene también en la cabeza. Y es: “¿Ha denunciado Rocío Flores a su padre por vulnerar sus derechos al relatar hechos ocurridos cuando era menor?”.

En este caso, la respuesta es clara: no. Y este gesto la deja claramente en evidencia. Si se preocupa por su intimidad, no se entiende que no demande o, al menos, frene a quien más ha hablado de esta parcela de su vida.

EL VÍDEO DEL  DÍA