Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

La supuesta operación de senos de Andrea Janeiro: las imágenes

Andrea Janeiro podría haber seguido los pasos de su hermana

Andrea Janeiro ya no es aquella chica tímida que vimos en la fiesta de su 18 cumpleaños. Ahora, la hija de Belén Esteban tiene 22 años y es toda una mujercita que desea seguir alejada de los focos. Sin embargo, todo lo que gira en torno a ella genera expectación y más aún su actual aspecto físico.

El anonimato de Andrea impide conocer cómo está creciendo la hija de la colaboradora, por eso cada instantánea publicada es analizada con precisión. En este sentido, son evidentes los cambios físicos que se han producido en ella. Bien por el crecimiento o bien con ayuda de profesionales.

 

Uno de los más llamativos fue el que experimentó su rostro, sin embargo, ahora apuntan que Andrea podría haber seguido los pasos de su hermana.

Andrea Janeiro y su posible operación de pecho

Corría el año 2017 cuando vimos por primera vez el rostro de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplía la mayoría de edad y por fin le poníamos cara. Sin embargo, muchos fueron los que la criticaron metiéndose con su físico.

Un físico que a sus 22 años ha cambiado considerablemente. Aunque la joven haya preferido seguir en el anonimato y prohibido que se la mencione, Andrea sigue generando expectación. Ahora hay rumores que apuntan que podría haber seguido los pasos de su hermana, Julia Janeiro.

Primer plano del personaje
Andrea Janeiro habría seguido los pasos de su hermana Julia | Cedida

Hace poco, la hija de María José Campanario se operó los pechos y su hermana mayor podría  haber hecho lo mismo. Así lo sostienen desde Diario Gol tras la última foto de Andreíta donde algunos aprecian un considerable aumento.

En dicha foto, Andrea Janeiro disfruta de su copa junto a un amigo disfrutando de una noche de verano. Lleva una camiseta de tirantes muy favorecedora que deja entrever esa parte de su anatomía que aseguran "le han crecido".

Foto del personaje
Andrea Janeiro presume de físico | Cedida

El cambio físico de la joven ha generado un debate en las redes donde se preguntan si se habrá operado o es cuestión de genética. Sea lo que fuera, lo cierto es que Andrea es toda una mujer que sigue centrada en sus estudios y en su nuevo trabajo.

Los retoques de Andrea Janeiro

En el caso de que Andrea Janeiro se hubiera sometido a un aumento de pechos, no sería la primera vez que mejora su aspecto. De hecho, ya se especuló que acudió a profesionales para modificar el defecto que presentaba su mandíbula.

La primera vez que vimos a la hija de Jesulín, llamó mucho la atención cómo su mandíbula era mucho más pequeña de lo normal. Un defecto que algunos achacaron a Belén Esteban y sus problemas con el azúcar que terminaron por perjudicar al embarazo de su hija.

Andrea Janeiro mira hacia abajo en una foto tomada en primer plano
Andrea Janeiro ha cambiado considerablemente | GTRES

Pero hasta que no acabó su desarrollo, nada se podía hacer por corregir esta malformación. Ahora, parece que una operación secreta ha conseguido la simetría en el rostro de la joven.

Parece que Andrea se está modernizando, pues también decidió cambiar drásticamente de color de pelo. Un cambio físico que habría culminado con una posible operación de pecho subvencionada por su madre.

Recordemos que Belén se pronunció tras la cirugía de Julia criticando que Jesulín sí le pagara los pechos y no los estudios a Andrea. Ahora ambas hermanas tienen algo más en común: unos pechos nuevos.