Belén Rodríguez atraviesa un momento complicado después de su rotura de tibia y peroné que le ha apartado temporalmente de los platós. De todas formas, eso no ha sido ningún impedimento para que la conocida colaboradora hable sin pelos en la lengua sobre la guerra entre los Flores y los Carrasco.
La madrileña no se ha dejado nada en el tintero y ha concedido una entrevista a Lecturas para hablar de absolutamente todo. Además, también ha tenido tiempo de opinar sobre el conflicto que existe entre las integrantes del clan 'Campos'.
En contra del 'clan' Flores
Así es como se sitúa la periodista, con un gran rechazo hacia todos los miembros del clan Flores. No es ningún secreto que la madrileña siempre ha mostrado su gran enemistad con Antonio David Flores señalándole en varias ocasiones como el gran manipulador de toda esta historia.
La colaboradora siempre le ha situado como el gran culpable de la situación que atraviesa Rocío Carrasco durante todos estos años. Sin embargo, para ella Antonio David no es el único culpable.
Belén Ro ha cargado contra el 'clan' Flores en un momento en el que todo el mundo habla de la separación entre Antonio David y Olga. La periodista sigue defendiendo que tanto ellos como Rocío Flores, han creado un negocio con el que llenar sus bolsillos apropiándose del sufrimiento de Rociíto.
No siente pena por nadie
A la periodista no le da ninguna lástima ver a Rocío Flores llorando en un plató y piensa que todo eso es parte del 'show' particular que elaboran los Flores.
La colaboradora afirma de forma rotunda que no siente pena por ninguno de ellos: "Han creado la imagen de familia unida frente a la mala madre y es su negocio, de los tres. Me alegra que se descubra"
También ha reconocido a la vez que apuntaba que si Lecturas no se hubiera adelantado a dar la noticia ellos habrían aguantado así "toda la vida".
Señala a los culpables
Para la madrileña solo existe una víctima en toda esta historia y esa es Rocío Carrasco. A la colaboradora de Sálvame no le tiembla la mano a la de señalar a los culpables del sufrimiento de Rociíto.
Sobre todo señala a Olga como colaboradora activa del daño a Rocío Carrasco: "Ahora será la víctima, pero ha contribuido a machacar a Rocío durante 25 años, y la niña[Rocío Flores]tampoco me da pena porque ha contribuido a machacar a su madre y ha participado en el juego de su padre (...) Son los tres iguales", ha afirmado muy rotunda.
Su único protegido
Sin embargo, Belén Ro tiene un gran protegido en esta historia y pertenece al 'clan' Flores para sorpresa de todos. La colaboradora ha querido sacar de la ecuación a David Flores: "Me parece adorable y sé en la situación en la que está".
Para los demás miembros del 'clan' Flores solo tiene una animadversión absoluta y asegura que van a hacer seguir haciendo todo lo posible por generar contenido y continuar con su particular 'negocio familiar'.
La colaboradora ha aprovechado para recordar que ella ya anunció que Olga Moreno terminaría rompiendo su matrimonio tras 'Supervivientes' dejando claro que ella conocía los movimientos de los Flores desde hace bastante.
Según Belén, los Flores no dan puntada sin hilo y son capaces de todo con tal de seguir en el candelero: "¿Por qué Antonio David entró en ‘El programa de AR’?. Lo ha hecho porque los únicos ingresos que entran ahora en su casa son los de la niña y tiene que protegerlos" ha afirmado.
¿Tardaremos mucho en ver una respuesta por parte de los Flores sobre todo lo que ha dicho Belén Ro? Esperemos que no. Aun así, lo que está claro es que esta guerra parece no tener fin.
EL VÍDEO DEL DÍA: