David Flores Carrasco se encuentra en el foco mediático igual que su hermana mayor, Rocío Flores. Y todo porque la separación de su padre, Antonio David, y Olga Moreno está dando mucho que hablar.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
La ruptura ha traído consigo todo tipo de rumores e informaciones. Algunos son de cierta gravedad y ponen en evidencia al malagueño y a su todavía mujer.
De todo esto ha hablado una famosa colaboradora de televisión. Nos estamos refiriendo a Belén Rodríguez que ha catalogado a dicha familia como a un negocio. Eso sí, 'no mete en el mismo saco' al hijo del exguardia civil.
Belén Rodríguez solo 'salva' a David Flores Carrasco
Esta semana, Belén ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas. En esta habla, sobre todo, del accidente que ha sufrido y que le ha provocado la rotura de tibia y peroné. No obstante, también ha aprovechado para hablar del 'culebrón' de los Flores-Moreno.
Ella ha sido siempre muy crítica con este clan y ahora no lo ha sido menos. Así, por ejemplo, ha dejado claro que no le han ninguna pena los protagonistas de la controvertida separación. Considera que están recogiendo lo que han sembrado después de haber pasado muchos años arremetiendo contra Rocío Carrasco.
En concreto, ha expuesto: “Han creado la imagen de familia unida frente a la mala madre. Y este es su negocio, de los tres. Me alegra que se descubra”.
De esta manera, ha señalado que dicho negocio es del que viven desde hace mucho tiempo tanto Antonio David como Olga y Rocío Flores. Pero bajo ningún concepto considera que David Flores Carrasco haya participado del mismo. Él está absolutamente alejado de dicho comportamiento y forma de vida.
Rodríguez siente mucho cariño por el joven y lo ha demostrado diciendo: “Me parece adorable”. Además, tiene claro que está sufriendo mucho por todo lo que está pasando: “Sé en la situación en la que está”.
Belén Rodríguez arremete contra la mediática familia
En su alarde de sinceridad, la colaboradora ha manifestado que tiene claro que la aún pareja hubiera estado dispuesta a permanecer unida. Sí, cree que habría hecho el 'paripé' de seguir junta “toda la vida”. Y opina que si no lo ha podido hacer ha sido porque la información de su separación vio la luz.
Sobre Moreno, que ahora se muestra como sufridora por las 'argucias' y mentiras de su esposo, ha sido muy firme. Ha afirmado: “Ahora será la víctima, pero ha contribuido a machacar a Rocío durante 25 años”.
Y, por supuesto, también ha arremetido contra la hija mayor de Flores y Carrasco. Sobre esta, que ha aparecido llorando en El programa de AR por la ruptura, no siente ningún tipo de compasión. Buena muestra de esto es que ha dicho: “La niña tampoco me da pena”.
“Y no me da pena porque ha contribuido a machacar a su madre y ha participado en el juego de su padre. Son los tres iguales”.
En este punto, ha recordado que ella ya anunció que Olga se separaría de su esposo una vez finalizara Supervivientes. Incluso ha dado su punto de vista sobre el porqué el excolaborador confirmó la noticia de su ruptura para la productora de Ana Rosa, donde trabaja su hija. Según ella, lo ha hecho por una cuestión meramente económica.
De ahí que ha expuesto: “¿Por qué Antonio David entró en El programa de AR? Lo ha hecho porque los únicos ingresos que entran ahora son los de la niña y tiene que protegerlos”.