Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco asesta el golpe final a su hermana: fin del juego

Rocío Carrasco ha ganado la 'batalla' a Gloria Camila Ortega

Rocío CarrascoGloria Camila Ortega, llevan semanas enfrentadas en los tribunales. Lo están desde que la segunda optó por presentar una demanda de diligencias preliminares de exhibición de documentos privados y personales de Rocío Jurado.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Esta fue la manera que la hija de Ortega Cano encontró de intentar evitar que viera la luz cierta información. En concreto, que en la serie de su hermana se descubrieran escritos personales de la fallecida cantante.

Sin embargo, la acción no le ha salido bien. El triunfo judicial ha recaído en manos de la primogénita de 'La más grande'.

Rocío Carrasco obtiene la victoria

Hoy es cuando se ha sabido que el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha archivado las mencionadas diligencias preliminares. Sí, las que Gloria interpuso contra Rocío.

La periodista Paloma García Pelayo ha contado en Ya es mediodía que la joven se ha llevado un varapalo. Y es que decidió interponer la demanda porque “era la manera de llegar a esos escritos que tanto anhelaban e insistían en que se aportaran. Lo paradójico y curioso es que una vez que se aportan no quieren que conste en el acta judicial”.

Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios
Rocío Carrasco está feliz por el resultado que ha obtenido | GTRES

De esta manera, es como ha intentado explicar lo que sucedió hace unos días. Sí, la curiosidad que había ocurrido tras presentar Carrasco los papeles personales de la cantante.

Al parecer, esta acción de Rocío dio lugar luego a que el abogado de Gloria solicitara que los mismos no se incluyeran en el procedimiento. Es decir, no quería que constaran, pero la jueza denegó su petición.

Foto de la famosa

Lo paradójico del asunto fue explicado por la propia primogénita de Pedro Carrasco a la salida del juzgado. Expuso: “Al final, me he visto obligada a tener que aportar un documento. En efecto, el único que no me hubiese gustado tener nunca que aportar en la vida”.

“Tengo que deciros que había mucha insistencia porque se aportaran documentos, pero ahora ha habido insistencia en la vista para que se retiraran. Lo que pasa es que no se ha logrado”.

Ese, el rechazo a la petición de su letrado, fue el primer revés para la hija del torero. Y el segundo ya ha llegado hoy al conocerse que se ha archivado su demanda.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila ha perdido su 'guerra' judicial con Rocío Carrasco | GTRES

Los rumores sobre el contenido de los escritos que posee Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está grabando la segunda parte de su serie documental y esta girará sobre Los Mohedano. Y para ello se sustentará, en gran medida, en el 'diario' personal de su madre. Sí, el que ha suscitado la citada demanda.

Toda la situación que se ha producido ha generado un gran cantidad de rumores. Exactamente sobre el porqué no se quería que aquel viera la luz. Y también sobre el porqué ahora la parte demandante ha intentado que no se recogiera en acta.

Las habladurías vienen a señalar que la explicación de todo y la actitud de Gloria se debe a alguien, a su padre. Al parecer, este no sale bien parado en las reflexiones que escribió su mujer. Reflexiones que ahora, tras ser incluidas en el procedimiento, sí van a ver la luz con toda probabilidad.

Así, García Pelayo ha sido muy clara al respecto: “El protagonista sería Ortega Cano y no para bien. En el fondo, lo sucedido señala y acorrala a aquel”.

A esto ha añadido: “¿Por qué pide que se retire? ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que demuestra ese escrito de puño y letra de Rocío Jurado?”.

“Gloria Camila tiene que estar al tanto de lo ocurrido en la vista y quizás se haya sorprendido de lo que ha descubierto. Este procedimiento muere aquí”.

José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital
Ortega Cano no quedaría bien en los escritos de Rocío Jurado | GTRES

En este punto, ha establecido que la hija del torero se ha equivocado. Bajo su punto de vista, “hubiera sido mejor un acercamiento más directo entre hermanas y no llevarlo a juicio. Ahora se le va a volver en contra precisamente por lo que puede trascender de ese documento”.